Desocupar Los Albergues®

Lo que debes saber de Desocupar los Albergues 2022

Desocupar los Albergues es una campaña nacional de adopción de mascotas encabezada por NBCUniversal Local

Telemundo

Los albergues de animales en todo el país se están asociando una vez más con las estaciones de NBC y Telemundo para encontrar hogares para las mascotas necesitadas con la campaña de adopción y donación, Desocupar los Albergues.

El esfuerzo de "Adopta y Dona" es de un mes de duración y presenta adopciones de mascotas virtualmente y maneras de donar en línea a refugios participantes. La campaña se extiende desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto de 2022.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

¿Qué es Desocupar los Albergues?

Desocupar los Albergues es una campaña nacional de adopción de mascotas y donación de refugios encabezada por NBCUniversal Local, una división de NBCUniversal. Cada año, las estaciones de NBC y Telemundo de NBCUniversal Local, además de las estaciones afiliadas, se asocian con albergues de animales en sus comunidades para organizar eventos de Desocupar los Albergues.

¿Cómo comenzó Desocupar los Albergues?

La campaña de Desocupar los Albergues de NBCUniversal Local se inspiró en un evento de adopción de mascotas del norte de Texas de 2014 organizado por NBC 5/KXAS y Telemundo 39/KXTX y docenas de albergues del área que resultaron en la mayoría de las mascotas adoptadas en un día para el norte de Texas. Desde 2015, la campaña de adopción de mascotas Desocupar los Albergues de NBCUniversal Local ha dado como resultado que más de medio millón de mascotas encuentren nuevos hogares.

¿Cómo puedo adoptar una mascota a través de Desocupar los Albergues?

La aplicación WeRescue permite a los usuarios buscar mascotas adoptables en su área por raza, sexo, tamaño y otros factores utilizando su teléfono inteligente. Los usuarios también pueden enviar sus solicitudes de adopción y hacer preguntas directamente a los refugios a través de la aplicación.

¿Cómo puedo hacer una donación a un refugio de animales local?

Desocupar los Albergues presenta donaciones en línea a través de los socios Greater Good Charities y The Animal Rescue Site, que organizan la recaudación de fondos y cubren todas las tarifas de transacción para que el 100% de las donaciones vayan directamente a los refugios y rescates que lo necesitan. Se pueden hacer donaciones en línea a los refugios o rescates participantes durante la campaña en ClearTheSheltersFund.org, al que también se puede acceder a través de ClearTheShelters.com.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre Desocupar los Albergues 2022?

Puede encontrar más información sobre refugios de animales participantes, rescates y eventos de adopción local en ClearTheShelters.com o en el sitio en español DesocuparlosAlbergues.com.

También puede seguir a Clear The Shelters en Twitter e Instagram para mantenerse actualizado sobre las noticias sobre adopción y donación de mascotas de este año:

Contáctanos