desocupar los albergues

Desocupar Los Albergues: preparan vuelos con mascotas en riesgo

Unos 200 perros y gatos serán transportados hacia New Jersey y Massachusetts, provenientes de New Orleans y el sur de Florida.

desocupar-los-albergues-02
TELEMUNDO

Unos 200 perros y gatos provenientes de albergues con sobrepoblación de mascotas serán transportados en avión desde New Orleans y el sur de Florida a organizaciones en Nueva Jersey y Massachusetts que los ofrecerán para adopciones durante la campaña Desocupar Los Albergues de NBCUniversal/Telemundo.

Desocupar Los Albergues es una campaña anual que promueve la adopción de mascotas y la donación de fondos en Estados Unidos y Puerto Rico durante agosto.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El primer vuelo será el 2 de agosto con unos 150 gatos en riesgo del sur de Florida. Las mascotas serán evaluadas y recibirán atención veterinaria antes de ser ofrecidas en adopción en el Northeast Animal Shelter and MSPCA-Angell.

EL PRIMER VUELO PARTIRÁ DESDE FORT LAUDERDALE EL 2 DE AGOSTO

El 30 de agosto, al final de la campaña Desocupar Los Albergues del 2022, otros 50 perros serán llevados en avión desde New Orleans hasta Morrison Airport en Massachusetts.

Los perros recibirán atención médica antes de ser puestos en adopción en St. Hubert’s Animal Welfare Center. 

Los vuelos se realizan en conjunto con Greater Good Charities' del programa Good Flights, The Animal Rescue Site y Hill’s Pet Nutrition.

Desocupar Los Albergues es un esfuerzo anual de las estaciones de NBC y Telemundo y las estaciones afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Las campañas iniciaron en el 2015 y han ayudado a que más de 700,000 mascotas encuentren hogares tras ser adoptadas.

Para mayor información, visita la página web de Desocupar Los Albergues.

También puedes seguir la campaña en:

Twitter @ClearTheShelter

Instagram: cleartheshelters

Hashtags: #ClearTheShelters & #DesocuparLosAlbergues

Contáctanos