desocupar los albergues

Súmate a ”Desocupar Los Albergues” y adopta tu mascota

La campaña anual de Telemundo y NBC se extiende hasta el domingo.

TELEMUNDO

¿Quieres adoptar una mascota y no sabes cómo?

Las estaciones propiedad de NBC y Telemundo están llevando adelante la campaña de adopción de mascotas "Desocupar Los Albergues", en su séptima edición, donde puedes hacer realidad tu deseo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La campaña se extiende hasta el 19 de septiembre y hasta el momento se han adoptado más de 60,000 mascotas y la cifra sigue en aumento.

Para ayudar a las personas y las comunidades a seguir practicando medidas seguras de distanciamiento social, el programa "Adoptar y Donar" cuenta este año con la adopción virtual de mascotas lo que faclita que las personas donen a a los refugios participantes o centros de rescate de animales y las personas adopten de manera remota.

EL PROGRAMA DE ADOPCIONES SE EXTIENDE HASTA EL DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

Este es el séptimo año consecutivo en que las estaciones de NBC y Telemundo presentan su popular iniciativa de adopción de mascotas a las comunidades de todo el país. Desde 2015, la campaña "Desocupar los Albergues" de NBC y Telemundo ha ayudado a más de 410,000 mascotas a encontrar nuevos hogares.

Todas sus mascotas fueron adoptadas. Para más información, visita https://www.desocuparlosalbergues.com/

La campaña "Adoptar y Donar" de Clear The Shelters de este año presenta a los socios recurrentes WeRescue y GreaterGood.org. Los usuarios pueden usar la aplicación WeRescue iOS para localizar mascotas adoptables cerca de su código postal, enviar sus solicitudes de adopción de mascotas a través de los sitios web de los refugios y hacer preguntas directamente a los refugios.

Las personas que estén interesadas en donar a un refugio / centro de rescate de animales, pueden visitar el sitio de donaciones ClearTheSheltersFund.org de GreaterGood.org.

Si estás interesado en adoptar, visita desocuparlosalbergues.com para ver cuál es el refugio de mascotas más cercano a tu domicilio e iniciar el contacto para adoptar una mascota.

Contáctanos