Desocupar los Albergues 2022: Así puedes participar en el sur de Florida

El esfuerzo de "Adopta y Dona" es de un mes de duración y presenta adopciones de mascotas virtualmente y maneras de donar en línea a refugios participantes.

Telemundo

Los albergues de animales en todo el país se están asociando una vez más con las estaciones de NBC y Telemundo para encontrar hogares para las mascotas necesitadas con la campaña de adopción y donación, Desocupar los Albergues y el sur de Florida tiene una importante participación.

NBC 6 y Telemundo 51 son parte del esfuerzo de un mes de NBCUniversal Local que trabaja para promover la adopción de mascotas, apoyar a los refugios locales y aumentar la conciencia comunitaria sobre el bienestar animal.

El esfuerzo de "Adopta y Dona" es de un mes de duración y presenta adopciones de mascotas virtualmente y maneras de donar en línea a refugios participantes. La campaña se extiende desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto de 2022.

Las campañas iniciaron en el 2015 y han ayudado a que más de 700,000 mascotas encuentren hogares tras ser adoptadas.

Este año, unos 200 perros y gatos provenientes de albergues con sobrepoblación de mascotas serán transportados en avión desde New Orleans y el sur de Florida a organizaciones en Nueva Jersey y Massachusetts que los ofrecerán para adopciones durante la campaña Desocupar Los Albergues de NBCUniversal/Telemundo.

A principios de julio, el Servicio de Animales de Miami-Dade informó que los albergues del condado estaban al tope de su capacidad y las autoridades están haciendo una llamado a la comunidad para alcanzar soluciones que permitan encontrar a los dueños de las mascotas perdidas o a personas que quieran adoptar a las mascotas, incluso de manera temporal.

"Actualmente estamos albergando mascotas en perreras portátiles en salas de conferencias para ayudar a ampliar la capacidad, pero eso no será suficiente", señaló el Servicio de Animales de Miami-Dade en un comunicado.

¿Cómo puedo participar en el sur de Florida?

Los refugios participantes en el sur de Florida son los siguientes:

La aplicación WeRescue permite a los usuarios buscar mascotas adoptables en su área por raza, sexo, tamaño y otros factores utilizando su teléfono inteligente. Los usuarios también pueden enviar sus solicitudes de adopción y hacer preguntas directamente a los refugios a través de la aplicación.

Las donaciones en línea se pueden realizar a través de los socios Greater Good Charities y The Animal Rescue Site, que organizan la recaudación de fondos y cubren todas las tarifas de transacción para que el 100% de las donaciones vayan directamente a los refugios y rescates que lo necesitan. Se pueden hacer donaciones en línea a los refugios o rescates participantes durante la campaña en ClearTheSheltersFund.org, al que también se puede acceder a través de ClearTheShelters.com.

Puede encontrar más información sobre refugios de animales participantes, rescates y eventos de adopción local en ClearTheShelters.com o en el sitio en español DesocuparlosAlbergues.com.

También puede seguir a Clear The Shelters en Twitter e Instagram para mantenerse actualizado sobre las noticias sobre adopción y donación de mascotas de este año:

Contáctanos