cruceros

CNBC: puedes vivir en este crucero por $30,000 al año, menos que el costo promedio de un alquiler en NYC

Los residentes pueden elegir cabañas que van desde habitaciones interiores que tienen vistas virtuales y camarotes con vista al mar hasta suites con balcón.

Crucero
Life at Sea Cruises

Si está pensando en mudarse a un nuevo hogar o simplemente está buscando un cambio de escenario, es posible que desee considerar este crucero alrededor del mundo.

Life at Sea Cruises anunció que está aceptando reservas para su crucero mundial de tres años. El viaje cubrirá más de 130,000 millas y visitará 375 puertos en 135 países y siete continentes.

Según un comunicado de prensa, el crucero MV Gemini tiene 400 camarotes y espacio para hasta 1,074 pasajeros. El barco cuenta con servicios tradicionales e incluye un hospital de guardia las 24 horas con visitas médicas gratuitas.

Para vivir en el barco, los residentes tendrán que comprar. Los precios comienzan en $29,999 con opciones de pago tan bajas como $2,499 por mes. Imagen: Life at Sea Cruises

Con precios que comienzan en $29,999 al año, comprar en el crucero es más barato que alquilar un apartamento en la ciudad de Nueva York el año pasado. El crucero incluso ofrece opciones de pago a partir de $2,499 por mes.

Según el índice de rentas de StreetEasy, el costo promedio de la renta en la ciudad de Nueva York para 2022 fue de $3,207 al mes o $38,484 al año. Eso es $8,484 más que los costos del crucero por año y $708 más que el precio inicial de los planes de pago mensual.

Los residentes pueden elegir cabañas que van desde habitaciones interiores que tienen vistas virtuales y camarotes con vista al mar hasta suites con balcón.

Una suite con balcón en el MV Gemini tiene 260 pies cuadrados. Imagen: Life at Sea Cruises

Los inquilinos también podrán aprovechar los beneficios fiscales adicionales cuando trabajen como residentes internacionales a bordo del barco. Según la Administración del Seguro Social, Estados Unidos tiene acuerdos con países de todo el mundo que ayudan a los ciudadanos o residentes que están exentos de impuestos de seguridad social extranjeros a evitar la doble imposición mientras trabajan en el extranjero.

Cada parada del itinerario del barco incluirá varios días en el puerto. El viaje de tres años comenzará en Estambul el 1 de noviembre de 2023, con recogidas en Barcelona y Miami.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Celia Fernandez para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos