telemundo 51

El Festival de Música Calle Ocho regresa a La Pequeña Habana

Disfruta de grandes presentaciones musicales en el escenario de Telemundo 51 y NBC6.

El Festival de Música Calle Ocho regresa a La Pequeña Habana el domingo 10 de marzo, a lo largo de Calle Ocho desde SW 12 hasta SW 27 Avenue.

Un evento destacado de las festividades del Carnaval de Miami de los Kiwanis de La Pequeña Habana, el Festival de Música Calle Ocho, atrae a miles de personas. El evento, que abarca 15 cuadras de la Pequeña Habana, está lleno de escenarios musicales, comida internacional, sitios de degustación, bailes folclóricos y entretenimiento para que disfruten familias y amigos.

Únase a Telemundo 51 y NBC6 en nuestro escenario ubicado en SW 8th Street y 22nd Avenue, donde tendremos presentaciones en vivo de Kitty, Pablo Alejandro, D.J. Danny Castro, Don Moña, La Diamante, Melina Almodóvar, El Yonki, El Micha, Osmani García y los Reyes del Carnaval, Gente de Zona. También puede pasar por nuestro stand para obtener souvenirs, hasta agotar existencias.

La entrada al evento y las presentaciones en vivo son gratuitas. El evento es de 11 a.m. hasta las 7 p.m. Para más información haga clic aquí.

Contáctanos