escuelas

Vuelve ‘Apoyando a nuestras escuelas’ de Telemundo 51 y NBC 6 para ayudar a nuestros niños

Queremos asegurarnos de que ningún niño se quede sin los útiles escolares que necesitan para tener éxito y que los maestros no tengan dificultades para suplirlos.

La campaña "Apoyando a nuestras escuelas" de Telemundo 51 y NBC 6 regresa para el nuevo año escolar 2022-2023.

Queremos asegurarnos de que ningún niño se quede sin los útiles escolares que necesitan para tener éxito y que los maestros no tengan dificultades para suplirlos. Ahí es donde entras tú.

Nuevamente, nos unimos en colaboración con DonorsChoose para facilitar el proceso. A partir del 23 de septiembre hasta el 9 de octubre podrás visitar la página de donantes DonorsChoose Giving de NBC 6 y Telemundo 51 y buscar un proyecto que te inspire o impacte una escuela en su vecindario. Tú eliges a qué aulas y proyectos quieres donar.

Para comenzar, sigue las instrucciones que encontrarás más abajo. Te sentirás muy bien ayudando a estudiantes y profesores que realmente necesitan tu apoyo.

Cómo hacer tu donación

Hay dos maneras de donar. La primera es elegir un proyecto a respaldar en la página de donantes. Para hacer esto:

  1. Ve a la página DonorsChoose Giving de NBC 6 y Telemundo 51 haciendo click aquí y luego haz click en la pestaña “Project requests” (solicitudes de proyectos.)
  2. Desplázate a través de nuestra lista de proyectos de aula en los condados de Miami-Dade, Broward, Monroe y Palm Beach y selecciona uno que te interese. Lee la página del proyecto para obtener más información sobre el maestro o maestra, los estudiantes y un desglose completo de dónde va su dinero.
  3. Si deseas donar, ve al cuadro “Give to this Classroom” (donar a esta aula) en la esquina superior derecha de la página.
  4. Ingresa el monto en dólares de tu elección y haz click en "OK". Después sigue las instrucciones que figuran bajo “Complete your donation” (completa tu donación). Elige tu método de pago e ingresa tus datos. Para finalizar, confirma tu pago haciendo click en “Place my donation” (Realizar mi donación). Una vez que un proyecto esté totalmente financiado, DonorsChoose.org facilitará la compra y entrega de los materiales del proyecto.

La segunda forma de contribuir es a través de la Página de Donación. DonorsChoose elegirá automáticamente un proyecto para ti. Para hacer esto:

  1. Entra a la página de NBC 6 & Telemundo 51 DonorsChoose haciendo click aquí.
  2. Ingresa la cantidad en dólares de tu elección en el cuadro azul “Give” (dar) en la esquina superior izquierda.
  3. Haz click en “Give” (dar)
  4. Sigue las instrucciones que figuran bajo “Complete your donation” (Completa tu donación.) Elige tu método de pago de donación e ingresa tus datos. Confirma tu pago haciendo click en “Place my donation” (Hacer mi donación).

Telemundo 51 y NBC 6 agradecen de antemano tu ayuda para que nuestra campaña “Apoyando a nuestras escuelas” sea todo un éxito.

Contáctanos