Accesibilidad WSCV

Accesibilidad

Ayuda con el Archivo de Inspecciones Públicas

Las personas con discapacidades que necesitan asistencia con problemas relacionados al contenido de nuestro Archivo de Inspecciones Públicas deben contactar a susan.solano@nbcuni.com.

Las preguntas o dudas sobre la accesibilidad del sistema de archivos público del FCC deben dirigirse al FCC al número 888-225-5322, 888-835-5322 (TTY), o al email fccinfo@fcc.gov.

Preguntas o cuestiones sobre subtítulos

¿A quién puedo contactar con preguntas sobre subtítulos?

Para comunicar un problema o cuestión sobre los subtítulos que la estación hace disponibles para programas emisores o contenido digital, por favor contacte a terry.smith@nbcuni.com o llámenos al número 954-622-6502.

Por favor detalle su problema o cuestión y provea la siguiente información:

  • Nombre del programa
  • Descripción del problema (subtítulos no aparecen en un episodio particular, subtítulos incompletos, los subtítulos no pertenecen al programa)
  • Si está viendo contenido de televisión, por favor provea el nombre de su proveedor
  • Si está viendo contenido online o en un aparato móvil, por favor provea el sitio web o aplicación que utilizó
  • Tiempo y fecha aproximada en que ocurrió el problema
  • Su nombre e información de contacto incluyendo dirección postal, email y teléfono

Subtítulos para videos online y en el móvil

Los programas emisores que ofrecen subtítulos que se hacen disponibles por sitios web y aplicaciones móviles tendrán un ícono de subtítulos en los ajustes. Solo toque el ícono para activar o desactivar. Si el ícono no aparece en un aparato móvil, siga las instrucciones abajo para activar subtítulos desde las configuraciones OS del aparato. ´

Cómo personalizar subtítulos en un aparato móvil

En iOS, las configuraciones de Accesibilidad están ubicadas debajo del ícono de configuraciones en el homescreen del iPhone, después elija General, Accesibilidad, Subtítulos.

En Android, las configuraciones de Accesibilidad están ubicadas en Configuraciones, después elija Mi Aparato, y después Accesibilidad. Las funciones de Accesibilidad están disponibles en esta pantalla de Accesibilidad.

Puede personalizar la visualización de los subtítulos incluyendo cambiar el tamaño, la letra, el color, y el estilo. Para iOS y Android, estas opciones son accessibles por las configuraciones OS del aparato; solo elija las opciones deseadas desde el menú.

Denuncias escritas

Las denuncias escritas sobre los subtítulos que la estación hace disponibles para programas emisores o contenido digital pueden ser dirigidas a:

Margaret Tobey

Senior Vice President Regulatory Affairs

NBCUniversal

300 New Jersey Ave., NW Suite 700 Washington, DC 20001-2030 ccfeedback@nbcuni.com

Contáctanos