premios oscar 2022

¿Quién es la esposa de Will Smith, con quien mantiene una relación abierta?

El actor y su esposa Jada Pinkett Smith llevan más de 20 años de casados y reconocieron que su matrimonio no es monógamo.

Telemundo

La bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en plena ceremonia en vivo de los premios Oscar después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa de Smith sigue causando polémica.

El comediante hizo un chiste en referencia al cabello afeitado de Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia, lo que causó la molestia de su esposo Will Smith. Este se levantó de su asiento, se acercó a Chris Rock y le pegó una bofetada en la cara en el escenario ante la mirada atónita y confundida de los asistentes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Pinkett Smith, quien pareció inmediatamente molesta por el chiste e hizo un gesto de inconformidad, reveló en 2018 que padece alopecia, enfermedad que causa la pérdida anormal del cabello.

QUIÉN ES JADA PINKETT SMITH

Jada Pinkett Smith, de 50 años, es una reconocida actriz recordada por sus papeles en películas como "The Matrix" y "Gottham", entre otras, y en 2021 fue nombrada una de las 100 personas más importantes del mundo en la publicación anual de la revista Time.

Se casó con Will Smith en 1997, de cuya relación tienen dos hijos: Jaden y Willow.

La actriz fue noticia en 2020, cuando reconoció que varios años atrás había tenido una relación con el rapero August Alsina cuando su matrimonio con Will Smith atravesaba por una profunda crisis. Pinkett Smith reconoció que su esposo estuvo al tanto de su infidelidad.

La esposa de Will Smith sufre de esta condición que provoca la pérdida de cabello. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.

REVELAN DETALLES DE SU RELACIÓN ABIERTA

En septiembre del 2021, la pareja hizo otra explosiva declaración al confirmar que su relación se había transformado en una relación abierta y que ya no eran monógamos.

"Tuvimos interminables discusiones sobre, ¿qué es una relación perfecta? Durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos", dijo Will Smith en una entrevista con la revista GQ.

Y agregó: “Nos hemos dado confianza y libertad unos a otros, con la creencia de que cada uno tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión".

Will y Jada Smith cumplirán pronto 25 años de casados y siguen siendo considerados una de las parejas más estables de Hollywood.

Contáctanos