Ximena Duque debuta en Hollywood a través de NBC

La actriz comenzó su carrera actoral en 2006 con un papel protagónico en el exitoso programa de Telemundo, “Decisiones”.

La actriz Ximena Duque se une al reparto de la popular novela de larga trayectoria de NBC, “Days of our Lives”, programa que recientemente celebró su 50 aniversario en la televisión estadounidense.

Duque hará su debut en la televisión en inglés interpretando el personaje de "Blanca" en una serie de episodios que comenzarán a transmitirse a partir de mayo de 2016, al lado de los famosos actores Galen Gering, Camila Banus y Alma Delfina.

La actriz colombiana, que es talento exclusivo de Telemundo, es parte de la campaña #YODECIDO, para la que se registró como votante con el objetivo de ayudar, informar y comprometer a los hispanos a formar parte de estos esfuerzos de las estaciones de la cadena a nivel comunitario.

Duque comenzó su carrera actoral en 2006 con un papel protagónico en el exitoso programa de Telemundo, “Decisiones”, que se transmitió en los Estados Unidos y Latinoamérica. Luego se unió al elenco de “Pecados ajenos” y pasó a protagonizar cinco telenovelas adicionales, además de series dramáticas para la cadena.

En el 2012, logró fama internacional por su papel como guardaespaldas en “Corazón valiente”. En el 2013, Ximena se desempeñó como villana en “Santa Diabla”, a lo que siguió la telenovela digital “Villa Paraíso”.

Su más reciente actuación fue en el 2015 en la súper serie "Dueños del Paraíso". En medio de su emergente carrera, la talentosa actriz también se estrenó en el cine en la película “Primero enero”, seguida de un papel protagónico en “Morir soñando”, que se estrenará en los teatros próximamente.

Contáctanos