Video: Adelanto de “La Querida del Centauro”

Telemundo estrena en exclusiva por Facebook el primer avance de su nueva producción “La Querida del Centauro”, que se estrenará el 12 de enero (10pm/9c).

Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown son los protagonistas de esta esperada producción, grabada en su totalidad en México.

El avance de la serie estará disponible por 24 horas a partir de este lunes, y brindará un primer vistazo a la tan anticipada Súper Serie.

“La Querida del Centauro” narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro.

Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad gracias a Gerardo (Michel Brown) astuto detective, cuyos últimos años han estado dedicados a la lucha contra el narcotráfico.

Con el Centauro en fuga Gerardo decide utilizar a Yolanda como carnada en un operativo que los llevará al escondite del Centauro.

Contáctanos