Todo lo que debes saber de “La Reina del Sur 2”

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estrena avance exclusivo de “La Reina del Sur”

    La segunda temporada de la serie estrenará el 22 de abril por Telemundo. (Publicado lunes 1 de abril de 2019)

    Cada vez falta menos tiempo para el inicio de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, pues “Teresa Mendoza” estará de vuelta en el estreno mundial el próximo 22 de abril a las 10:00 p.m. (9:00 p.m. centro) por Telemundo. Así que no te puedes perder ningún detalle de esta historia.

    ¿Qué ocurrirá en la segunda temporada?

    Después de ocho años de que “Teresa Mendoza” pudo salir de México y establecerse en el pueblo toscano de Massa Marittima, en Italia, gracias al programa federal de protección de testigos de los Estados Unidos, un nuevo peligro las acecha a ella y a su hija “Sofía”.

    Bajo la identidad de “María Dantes”, “Teresa” educó a su hija con el temor de ser descubierta, enseñándole trucos de supervivencia y defensa que aprendió en su antiguo oficio. Sin embargo, un día enfrenta sus más grandes miedos durante una celebración en el pueblo donde viven, pues pierde a “Sofía” de vista entre la confusión y el caos de la multitud, para después descubrir que ha sido secuestrada.

    El responsable del secuestro de “Sofía” es “Epifanio Vargas”, quien obliga a “Teresa” a volver a México para ayudarlo a ganar la presidencia y destruir al candidato de oposición, si es que desea volver a ver a su hija. Para lograrlo, “Teresa Mendoza” debe convertirse nuevamente en “La Reina del Sur” y aliarse con personajes entrañables de la primera temporada.

    Nada ni nadie podrá interponerse en el camino de “Teresa Mendoza” para rescatar a su hija, ya que ella está dispuesta a todo para recuperar su trono como la única “Reina del Sur”.

    ¿Quiénes son los personajes de “La Reina del Sur 2”?

    Los protagonistas

    Kate del Castillo es “Teresa Mendoza”.

    Con una trayectoria de más de 30 años, la actriz mexicana es una de las más reconocidas en cine y televisión. En esta ocasión, regresa para interpretar el personaje de “Teresa Mendoza”, uno de los más icónicos de su carrera, luego de ocho años de haber dado vida a la “Reina del Sur” por primera vez.

    Isabella Sierra es “Sofía Dantes”.

    A su corta edad, esta actriz ha trabajado al lado de grandes estrellas como Catherine Zeta-Jones y ahora se integra al elenco de “La Reina del Sur” como la hija de “Teresa Mendoza”, “Sofía Dantes”, una niña que no conoce nada del pasado de su madre y que muy pronto enfrentará un mundo para el que no estaba preparada.

    Raoul Bova es “Francesco 'Lupo' Belmondo”.

    El actor italiano interpreta a un mercenario que desarrolla una relación especial con “Sofía”, luego de haber recibido órdenes de secuestrarla. Es un hombre enigmático que ha cerrado las puertas al amor, pues tuvo una vida muy difícil y fue abandonado por sus padres.

    Humberto Zurita es “Epifanio Vargas”.

    El reconocido actor de cine, teatro y televisión vuelve una vez más para dar vida a “Epifanio”, quien nuevamente se cruza en la vida de Teresa Mendoza para obligarla a ayudarlo en su camino a la presidencia de México.

    Nuevos personajes

    Kika Édgar es “Genoveva Alcalá”.

    Mark Tacher es “Alejandro Alcalá”.

    Eduardo Yáñez es “Antonio Alcalá”.

    Paola Núñez es “Nicole 'Kira' Foreman”.

    Emmanuel Orenday es “Danilo Márquez”.

    Flavio Medina es “'Zurdo' Villa”.

    Eduardo Santamarina es “Mariano Bravo”.

    Patricia Reyes Spíndola es “Carmen Martínez”.

    Los aliados de Teresa Mendoza

    Antonio Gil es “Oleg Yasikov”.

    Carmen Navarro es “Marcela 'La Conejo'”.

    Cuca Escribano es “Sheila”.

    Eduardo Velasco es “Abdelkader Chaib”.

    Abdelali El Aziz es “Ahmed”.

    Alejandro Speitzer es “Ray Dávila”.

    Los agentes de la DEA

    Eric Roberts es “Erick Sheldon”.

    Christian Tappan es “Willy Rangel”.

    Tiago Correa es “Jonathan Peres”.

    ¿Por qué no te puedes perder el estreno de “La Reina del Sur 2”?

    Filmada en ocho países diferentes, esta segunda temporada de “La Reina del Sur” es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix, escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Por si fuera poco, el tráiler rompió récord de vistas durante su primera semana de estreno, al ser reproducido más de ocho millones de veces.