Telemundo anuncia estreno de serie “Un poquito tuyo”

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo anuncia estreno de serie “Un poquito tuyo”
    TELEMUNDO

    Telemundo anunció el miércoles que la serie “Un poquito tuyo” estrenará el lunes, 13 de mayo, a las 8:00 p.m (7:00 p.m. centro).

    Filmada en la Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos, la producción está protagonizada por Marjorie de Sousa, Jorge Salinas y Lorena Herrera.

    Hija de Mariana Levy narra cómo ha sido crecer sin su madre

    Hija de Mariana Levy narra cómo ha sido crecer sin su madre

    María Levy estuvo acompañada en los estudios de “Un nuevo día” por su padre, Ariel López Padilla, y recibió amorosos mensajes de su abuela, Talina Fernández, y la cantante Ana Bárbara, quien fue como una madre para ella.

    (Publicado viernes 5 de abril de 2019)

    “Un poquito tuyo” es una comedia romántica contemporánea para toda la familia, sobre un exitoso hombre de negocios que enfrenta dificultades para enseñarles a su esposa e hijos la importancia de los valores familiares por encima de las cosas materiales, luego de que una vida privilegiada los convirtiera en miembros elitistas de la alta sociedad.

    Después de su exitoso protagónico en “Al otro lado del muro” (2018), la actriz venezolana Marjorie de Sousa regresa a Telemundo como “Julieta”, una mujer valiente e inteligente que tendrá que superar el desamor, la decepción y muchas vueltas de la vida para encontrar el verdadero amor.

    Junto a ella, los mexicanos Jorge Salinas y Lorena Herrera interpretaran a “Antonio Solano” y su esposa “Catalina”, respectivamente. “Antonio” es un exitoso hombre de negocios de origen humilde que ha dedicado su vida a darle una vida de privilegios a su familia, pero sus hijos se han aprovechado de su generosidad y a su esposa solo le importa su apariencia física y gasta todo el dinero de su marido en cirugías plásticas.

    Pero esta vida de lujos que tanto trabajo le costó alcanzar se ha convertido en una causa de infelicidad para “Antonio”. Mientras se enfoca en hacer cambios drásticos y restaurar los valores de su familia, su camino se cruzará con el de “Julieta”, quien llega de manera inesperada a su vida para cambiarla completamente.

    Ana María Polo celebra 18 años en Telemundo

    Ana María Polo celebra 18 años en Telemundo

    Regresará a la pantalla con su exitoso programa “Caso cerrado” el lunes, 13 de mayo, a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro).

    (Publicado miércoles 3 de abril de 2019)