“Mi familia perfecta”: el capítulo final

Cinco hermanos luchan por alcanzar el sueño americano.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mi familia perfecta - capitulo final

    Final de la telenovela Mi familia perfecta.

    (Publicado sábado 14 de julio de 2018)

    Telemundo transmitió su producción original “Mi familia perfecta”.

    Esta serie contemporánea y familiar estuvo protagonizada por Jorge Luis Moreno, Sabrina Seara y Gala Montes, quienes regresaron a la pantalla de la cadena después de dejar su huella en la exitosa súper serie “El Señor de los Cielos”. También protagonizó Laura Flores como “Irma Solís”.

    “Mi Familia Perfecta” narraba la historia de los Guerrero, cinco hermanos luchando por alcanzar el sueño americano y salir adelante después de la muerte de su padre y la deportación de su madre a México. Los Guerrero tuvieron que demostrar unión familiar para afrontar los diferentes obstáculos y situaciones por las que pasan los inmigrantes en Estados Unidos.

    Disfuncionales pero siempre unidos, estos hermanos, “El Patas” (Moreno), “Rosa” (Laura Chimaras), “Marisol” (Montes), “Julián” (Gabriel Tarantini) y “Lili” (Ainhoa Paz), vivirán la difícil situación de ver como su madre, “Irma” (Flores), toma la dolorosa decisión de dejarlos en Houston para asegurarles un futuro mejor cuando es deportada a México.

    A partir de ese momento, los Guerrero tuvieron que apoyarse mutuamente para vencer los obstáculos de una familia inmigrante en Estados Unidos, alcanzar el sueño americano, y al mismo tiempo permanecer unidos bajo un mismo techo. En su lucha, contaron con el apoyo de “Érika Ramirez” (Seara), una trabajadora social quien asume el caso de estos cinco hermanos, y de “Santiago Vélez” (Mauricio Henao), un entrenador de fútbol femenino quien descubre el talento de “Marisol” jugando fútbol. A través de su pasión por este deporte, ella reactivará la fe en sus hermanos para seguir luchando por sus sueños sin importar los obstáculos que tengan que enfrentar.

    Esta producción es una historia original de José Vicente Spataro, dirigida por Tony Rodríguez, Ricardo Schwarz y Otto Rodríguez, y contó con la producción ejecutiva de José Gerardo Guillén.

    “Mi familia perfecta” tuvo la participación estelar de Sonya Smith, Coraima Torres, Karla Monroig, Juan Pablo Shuk, Natasha Domínguez y las actuaciones especiales de Daniela Navarro, Beatriz Monroy, Roberto Plantier, José Guillermo Cortines, Verónica Schneider y Francisco Rubio.

    El elenco también estuvo conformado por Rodrigo de la Rosa, Laura Vieira, Estefany Oliveira, Enrique Montaño, Paulina Matos, Michelle Taurel, Michelle De Andrade, Ana Wolfermann, Jerry Rivera, Diego Herrera y Matheo Cruz, entre otros.