“La Fan” estrena el 17 de enero

La serie cuenta la vida de una cómica, alegre y humilde mujer que es fanática de un actor de telenovelas.

Telemundo anunció que el martes, 17 de enero, a las 8:00 p.m. (7:00 p.m. centro) será el estreno de la comedia romántica “La Fan”, protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras.

Se trata de una historia inspirada en una idea original de Angélica Vale y escrita y desarrollada por Marcela Citterio, que cuenta con la dirección Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillen y David Posada.

“La Fan” cuenta la vida de una cómica, alegre y humilde mujer que es fanática de un actor de telenovelas y que por un giro del destino, entrará inesperadamente a su vida. Aunque al principio, "Lucas" no le presta mucha atención, al final no podrá imaginar su vida sin ella.

Con este proyecto, Angélica Vale regresa a las telenovelas después de más de diez años para interpretar a "Valentina Pérez", a quién cariñosamente llaman “Vale”. Ella es una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, "Lucas Duarte" (Juan Pablo Espinosa), un famoso actor de telenovelas.

Aunque "Valentina" sabe que él es sólo una fantasía y que jamás podrá estar cerca suyo, disfruta de su rol como fundadora del Club de Fans de Lucas Duarte, “Las Lucalocas”.

“La Fan” contará con las actuaciones de Omar Germenos, Gloria Peralta, Elsy Reyes, Gabriel Valenzuela, Maritza Bustamante, Pablo Azar, Gabriel Rossi, Begoña Narvaez, Ricardo Kleinbaum, Josette Vidal, Lorena De La Garza, Mario Espitia, Freddy Flores, Fernando Pacanins, Jorge Eduardo García, Silvana Arias, Roberto Plantier, Carlos Gastelum, Emmanuel Pérez y Georgina Palacios, entre otros.

Además, tendrá las participaciones especiales de Lupita Ferrer, Carlos Ponce, Raúl González, Jorge Bernal, Marisa del Portillo, Isabel Moreno, Jesús Moré, Kenya Hijuelos, Eduardo Serrano, Dad Dager y Gisela Aboumrad.

El tema musical de la serie fue compuesto e interpretado por el dúo musical Chino y Nacho, y se titula “Soy Tu Fan”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos