Kate del Castillo en “Dueños del paraíso”

La actriz mexicana Kate del Castillo está de regreso en la televisión, como protagonista de “Dueños del paraíso”, la nueva super producción de Telemundo que será estrenada a principios de 2015.
El melodrama, que actualmente se graba en escenarios de Miami y Chile, es una producción original de Telemundo Studios con Televisión Nacional de Chile, escrita por Pablo Illanes ("¿Dónde está Elisa?") y dirigida por Lilo Vilaplana (“El capo”) y Nicolás Diblasi (”Una maid en Manhattan”).
Del Castillo está acompañada por un elenco multiestelar encabezado por Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa y Guillermo Quintanilla.
Además, Sofía Lama, Geraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Pepe Gámez, Gabriel Valenzuela, Ariel Texidó, Margarita Muñoz, María Luisa Flores, Yuly Ferreira, Ana Osorio, Jorge Hernández, Beatriz Monroy, Rachell Vallori, Alberto Mateo, Daniela Wong y Maxi Iglesias, entre otros.
La trama se sitúa a finales de los años 1970 y principios de los 1980, cuando Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer sin inocencia y con una vida marcada por la violencia y la pobreza, es traicionada en lo más profundo de su ser. Este hecho, aunado a su ambición, la llevan a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos.
Traumatizada por los sucesos de una vida difícil e impulsada por vengar la traición de un marido con el que pensaba hacer realidad todos sus sueños, Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó.
Su sed de poder la llevará a no respetar límite alguno a la hora de escoger a sus víctimas. Dispuesta a todo para derrotar a sus enemigos, Anastasia conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.
“Estamos muy entusiasmados de tener a Kate de regreso en esta gran producción con un excelente guion y un elenco espectacular de actores y actrices de primer nivel”, señaló Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y gerente general de Telemundo Studios.
“Además nos enorgullece hacer historia al coproducir por primera vez una súper serie con un gran productor de televisión como lo es TVN Chile”.
“Dueños del paraíso” cuenta con la producción ejecutiva de Mintz y la supervisión de los productores David Posada y Gemma Lombardi.
El lanzamiento de esta superproducción va acompañado de una campaña multiplataforma en colaboración con Facebook, donde puede disfrutarse de un adelanto especial de la serie, disponible por 24 horas, a través de Facebook.com/DuenosParaiso.
Además, los televidentes pueden seguir la producción vía @DuenosParaiso en Twitter.
Contáctanos