Gaby Espino está por estrenar “Santa Diabla”

Telemundo se enorgullece en anunciar a las estrellas Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce como protagonistas de su nueva producción original “Santa Diabla”, la historia de una mujer que vivirá un giro dramático en su vida, donde tendrá que decidir entre el amor o la venganza.

Esta producción original que estrena este verano, marca el regreso de Gaby Espino y Carlos Ponce a las telenovelas de Telemundo y el gran debut de Aarón Díaz en esta cadena.
Gaby Espino es sin duda una de las estrellas de telenovelas de más reconocimiento a nivel mundial. Luego de su destacada participación como presentadora de “Yo Me Llamo”, regresa a la pantalla en “Santa Diabla”.
La bella actriz ha protagonizado destacadas producciones originales, incluyendo “Más Sabe el Diablo”, “Sin Vergüenza”, “Ojo por Ojo” y muchas más. Además, fungió como presentadora de la primera edición de los “Premios Tu Mundo” por Telemundo que se realizó en el 2012.
Luego de firmar contrato exclusivo con Telemundo, “Santa Diabla” se convierte en el primer proyecto para el reconocido actor mexicano Aarón Díaz, quien ha protagonizado numerosas telenovelas de éxito internacional y participó en la serie de televisión “Pan AM” de ABC.
El galán se dio a conocer en el 2002 en la popular serie "Clase 406" que rompió récord al durar un año siete meses interrumpidos al aire. Desde entonces, ha participado en muchas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo como “Teresa”, Barrera de Amor” y “Lola Erase una Vez”.
Carlos Ponce es uno de los latinos con gran éxito en múltiples facetas del entretenimiento, incluyendo música, televisión y cine tanto en inglés como en español.
“Dame Chocolate” de Telemundo representó su gran regreso al mundo de las telenovelas en el 2007, donde además compuso e interpretó el tema musical. El galán también protagonizó “Perro Amor”, donde también compuso el tema musical de la misma.
Además, fue presentador de varios programas especiales de Telemundo, incluyendo el reality “Protagonistas de la Música”, los “Premios Billboard a la Música Latina” y el certamen “Miss Universo” en cuatro ocasiones. En el cine, participó en las películas "Chasing Papi", “Complete Guide to Guys”, la comedia “Couples Retreat” y las series “7th Heaven” y “Lipstick Jungle”.
“Santa Diabla” es una historia original de José Ignacio Valenzuela (La Casa de al Lado, Dama y Obrero) grabada en Telemundo Studios Miami bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.
Contáctanos