“El Señor de los Cielos”: las claves de la 2da temporada

Este lunes llega a Telemundo la segunda temporada de “El Señor de los Cielos”. Y Aurelio Casillas regresa de ente los muertos decidido a reclamar lo suyo.

En esta segunda temporada Aurelio tiene muy claro cuales son objetivos:

1.- Antes de entrar a cirugía Aurelio aseguró que acabaría con todos los que le traicionaron. Su muerte fue un plan calculador para retomar fuerza y poder.

2.- José María Venegas “El Chema”, quien apareció casi al final de la primera serie, será una pieza clave en esta segunda temporada. Quiere el negocio de Aurelio y esta dispuesto a todo para quedárselo.

3.- La primera intención de Aurelio es recuperar a su familia, a su esposa Ximena Casillas que ahora esta en un programa de testigo protegidos fingiendo ser la esposa de “El Turco”.

4.- Aurelio antes que nada quiere acabar con “El Turco”, quien se quedó con su dinero y ha llevado muy muy lejos su papel de esposo de Ximena.

5.- El detective Mejía ya sospecha que “El Turco” se quedo con dinero de Aurelio y no entregó todo como era el trato.

6.- La teniente Leonor Ballesteros, también regresa.

7.- Victoria Navárez “La Gober”, llega para dar ese toque de suspenso, amor y sensualidad a la historia.

8.- Y Mónica Robles, la eterna enamorada de Casillas se hará presente.

Este viernes 23 de mayo, no te puedes perder el Capítulo Secreto de “El Señor de los Cielos” (10pm/9c), que telemundo transmitirá como preparativo para el estreno el próximo lunes.

Este episodio secreto revela el destino de Aurelio Casillas y se transmitirá en el horario que ocupaba “Camelia La Texana”.

“El Señor de los Cielos” está inspirada en hechos reales que ocurrieron en los años 90 en diferentes lugares de México. La primera temporada de la popular novela atrajo unos 2.3 millones de televidentes y generó más de 35 millones de clics en Telemundo.com

Contáctanos