“El Señor de los Cielos 3”: Inician grabaciones

"El Señor de los Cielos 3": Inician grabaciones

Millones lo habían solicitado y el protagonista, Rafael Amaya, había dado indicios de que sí ocurriría. Sin embargo, fue hasta esta semana cuando Telemundo confirmó que había iniciado las grabaciones de la tercera temporada de "El Señor de los Cielos".

"CONFIRMADO: ¡#TELEMUNDO INICIA GRABACIONES DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA EXITOSA Y GALARDONADA SÚPER SERIE #ESDLC!", anunció la cuenta de Twitter de la cadena.

Ésta es la primera ocasión en la que Telemundo produce la tercera parte de una serie original, que en este caso relata la historia de Aurelio Casillas (personaje que interpreta Rafael Amaya) y el rol protagónico que tuvo en el mundo del narcotráfico.

La serie que se ha ubicado como el programa de más audiencia en su emisión diaria, obtuvo el primer Emmy Internacional en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de Estados Unidos en el 2014.



En el inicio de la tercera temporada, Aurelio Casillas está preso en una cárcel de máxima seguridad y busca la manera de escapar para cobrar venganza. En un escenario plagado de sospechas y atrocidades, buscará recuperar el poder perdido y para ello irá más allá de todos los límites.

Las grabaciones iniciaron en México, donde se realiza esta nueva temporada que es una producción de Argos Televisión para Telemundo Studios, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Carlos Villegas, bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz, Mariana Iskandarani y Marcela Mejía.

Con el anuncio, llegó también la confirmación oficial de que el personaje de "Chacorta" Casillas, que interpreta Raúl Méndez, desaparecía de la serie. 

Desde septiembre, el propio actor había utiizado sus redes sociales para despedirse de sus seguidores, a quienes les agradeció el apoyo que siempre dieron a su personaje. Sin embargo, muchos habían pedido su regreso y el jueves inundaron las redes sociales con memes alusivos a la importancia de "Chacorta" en la historia.

Además de Rafael Amaya, el talento de la tercera temporada de la serie incluye a Mauricio Ochmann, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Lisa Owen, Sabrina Seara, Gala Montes y Sergio Mur.

Junto a ellos también estarán Manuel Balbi, Tommy Vazquez, Alejandro de la Madrid, Tomás Goros, Daniel Rascón, Sahit Sosa, Ari Sebastian Brickman, Edgardo González, Jorge Luis Moreno, Sandra Beltrán, Alejandro López, Jesús More, Sebastian Ferrat, Alejandro Peniche, Leonardo Daniel, Fernando Sarfati, Carlos Torres, Veronica Montes, Mauricio Garza, Arnulfo Reyes, Sebastián Caicedo, Sandra Diaz, Marina de Tavira, Veronica Falcon y Vivana Serna, entre otros. 

Contáctanos