“El Señor de los Cielos” desata polémica por escena gay

Una vez más, Aurelio Casillas está de regreso y esta vez en la sexta temporada de "El Señor de los Cielos", que ya monopoliza la atención de los televidentes desde su mismo estreno. 

Entre las sorpresas de este primer episodio, está no solo el regreso de El Cabo para ir tras Aurelio Casillas, sino también una polémica escena que tiene a todos hablando de la serie. 

Y es que en un momento de la premiere, se ve al presidente Omar Terán y a Jaime Ernesto protagonizando una escena homosexual apasionada.

Para algunos, en redes sociales, el episodio encabezado por los actores Jesús Moré y Alan Slim resultó un giro sorpresivo y emocionante en la trama de esta nueva temporada, mientras que para otros fue muy agresiva.

Mientras tanto, la serie genera mucha expectativa en tanto fue filmada parcialmente en Estambul, Turquía, con un equipo de más de 300 personas y marca el regreso de Robinson Díaz (El Cabo), además de contar con estrellas como María Conchita Alonso, Juana Arias, Carlos Bardem, Isabella Castillo, Ninel Conde, Guy Ecker, Alberto Guerra, Thali García, Dayana Garroz, Francisco Gattorno y Fernando Noriega.

Contáctanos