Conoce a Kimberly Dos Ramos

La bella actriz venezolana Kimberly Dos Ramos, quien se convirtió en ídolo juvenil en la serie "Grachi" de Nickelodeon, entró por la puerta ancha de Telemundo con su papel en "El Rostro de la Venganza" (10:30pm/9:30c).

La caraqueña interpreta a Katerina Alvarado, la rebelde y extrovertida hija menor de Ezequiel (Saúl Lisazo).

Comparte además créditos estelares con David Chocarro, Elizabeth Gutiérrez y Maritza Rodríguez.

“Estoy muy emocionada y feliz con esta nueva oportunidad que me brinda Telemundo de sumar mi talento en ‘El Rostro de la venganza’. Desde que recibí el guión me cautivó mi personaje, la historia está muy bien desarrollada y conformada por un gran elenco. Es la primera vez que trabajo para Telemundo, me han recibido como en casa”, señaló la actriz, de 20 años, en la presentación para la prensa de los primeros capítulos de la telenovela.

Por su papel como la brujita Matilda en la serie juvenil "Grachi", Dos Ramos ha sido nominado para varios premios, entre ellos para el galardón de Mejor Actriz Antagónica en los Kids Choice Awards 2012 de México, que se celebrarán el 1 de septiembre.

Para que conozcas más de ella y el resto de los personajes, te invitamos a que visites la página oficial de "El Rostro de la Venganza".

Contáctanos