Carmen Villalobos se despide de “El Señor de los Cielos”

 Luego de trabajar en las tres temporadas de “El Señor de los Cielos”, la actriz Carmen Villalobos comparte cómo la trágica muerte de su personaje ha provocado en ella emociones encontradas.

“Da mucha nostalgia terminar un proyecto donde has estado tres años con grandes actores… Pero feliz porque fue un personaje que marcó mi carrera, me marcó como actriz y eso siempre lo voy a agradecer”, expresó Villalobos en entrevista para el programa “Un Nuevo Día” (Telemundo).

Te puede interesar: "Adelanto de Señora Acero 2"

La actriz dio vida a la agente Leonor Ballesteros, uno de los personajes más polémicos en “El Señor de los Cielos” por su obsesión y romance con Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

Su personaje muere al recibir un disparo de su ex esposo, Ignacio, como un acto de venganza por haberlo metido preso y haberse casado con otro.

“Muchos querían darse ese privilegio”, comparte Villalobos en torno a su asesinato a manos de Ignacio.

Tema relacionado: Hablan de sus candentes escenas en "El Señor de los Cielos 3"

“Todo el mundo estaba haciendo fila. Yo decía vamos a ver quien va a tener el honor de matar a Leonor Ballesteros, pero se quedó en buenas manos”, añade la actriz, quien manifestó la gran amistad que la une al actor Alex de la Madrid, quien interpreta a Ignacio.

“El Señor de los Cielos 3” se encuentra en sus capítulos culminantes y la cadena anunció que habrá una cuarta parte de esta exitosa Súper Serie.

• Haz click aquí para más noticias de Un Nuevo Día

Contáctanos