Aracely Arámbula: “Me gusta la gente linda”

La artista ha mantenido romances con galanes como Eduardo Verástegui, Fernando Colunga y Gabriel Soto.

La actriz mexicana Aracely Arámbula, quien protagoniza la exitosa serie de Telemundo, “La Doña”, deja muy clara una cosa: que tiene “buen gusto” y que le gusta la “gente linda”.

A través de su carrera profesional, la artista ha mantenido romances con galanes como Eduardo Verástegui, Fernando Colunga y Gabriel Soto. Y, por supuesto, con el cantante Luis Miguel, a quien le dio dos hijos.

“Siempre he tenido buen gusto. Me gusta la gente linda. Y de pronto pues algún romance surgía, porque pues conoces a alguien muy guapo, estás soltera, estás sin hijos, estás joven, estamos libres los dos, y bueno, te haces novio”, dijo en entrevista con “Suelta la sopa”.

Arámbula asegura haber terminado en buenos términos con todas sus exparejas.

“Yo tengo una relación muy linda con toda la gente (con la) que he convivido en mi vida como romance, y que ahora somos amigos, y hemos sido amigos durante mucho tiempo”, indicó.

Arámbula mencionó, por ejemplo, que Gabriel Soto y ella trabajaron juntos en una obra de teatro luego de culminar su relación.

“Realmente maduras y sabes que eso es parte de la vida, nada más. No quiere decir que toda la vida vas a estar enamorado de tal persona. Eso cambia. Yo los veo y son gentes muy queridas que me dan mucho gusto sus éxitos personales y profesionales. Pero hasta ahí. Mi vida sigue de otra manera”, apuntó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos