telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

11 de agosto de 2018

Fabián Ríos dice cuál es su secreto como actor

El colombiano interpreta a “Albeiro Marín” en la serie “Sin senos sí hay paraíso”. »

Video

"Doble diabla": el secreto tras escalofriante escena de “Sin senos sí hay paraíso”

“La diabla” queda desfigurada tras un atentado, pero pareciera que algo más cambio su look. »

Video

Karla Carrillo, de “El Señor de los Cielos”, se va de spa

La actriz interpreta a “Corina Saldaña” en “El Señor de los Cielos”. »

Video

Matías Novoa e Isabella Castillo enfrentan un reto en “El Señor de los Cielos”

Los actores dan un adelanto de lo que se puede esperar de sus personajes en la súper serie de Telemundo. »

Video

Michel Brown regresa a la pantalla de Telemundo con “Falco”

La serie, que estrena este domingo, narra la historia de un policía que despierta 22 años después de caer en coma por un disparo. »

Video

Elianis Garrido, de “Sin senos sí hay paraíso”, narra cómo escapó de la prostitución

Dedica su tiempo libre a ayudar a los niños de su barrio en Colombia. »

Video

Fabián Ríos y Yuly Ferreira anuncian nuevo embarazo

El actor indicó que este embarazo es una bendición tras perder varios bebés. »

Desmienten, por ahora, otra temporada de serie de Luis Miguel

Desmienten, por ahora, otra temporada de serie de Luis Miguel

La productora ejecutiva asegura que las notas que han circulado son por ahora rumores. »

Video

Así fue el estreno de la serie de Telemundo: "Falco"

La nueva serie protagonizada por Michel Brown será los domingos a las 9/8C. »

Video

Michel Brown se declara “fascinado” con “Falco”

La serie de Telemundo estrenará este domingo 22 de julio. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Ayer descubriste que tu rutina es criticada por alguien más; hoy descubres que las cosas se ponen a tu favor. Expondrás tus opiniones sobre alguien en tu trabajo o tu vida diaria, porque sus acciones no son tan productivas como deberían. Estás pavimentando el camino hacia las mejoras futuras y no tienes tiempo para nada menos que la perfección deseada.
  • Relaciones de todas las formas tienen un brillo positivo hoy. Tu pareja o un amigo ofrece nuevas perspectivas a un viejo problema y puede incluso abrir la puerta para una propuesta romántica o de negocios. Manten tu mente abierta a todos los tipos de posibilidades inesperadas. Una idea brillante ayudará a tu pareja a mejorar sus finanzas, sé su inspiración.
  • Al sentirte sofocado por la rutina diaria tendrás la fuerza para revelarte. Ya sea en el trabajo o en el amor, permanece firme exigiendo la libertad universal a la que tienes derecho, para ser exactamente como deseas ser. No hay tolerancia ni compromiso porque ya has dado demasiado de ambos. Se hecen cambios a tu gusto, lo cual sólo aumenta tu valor ante tus ojos.
  • El humor crítico del día te encontrará resguardado firmemente en el ambiente del hogar, donde choques de opiniones te llevarán a discusiones intensas. Alguien no está aprobando tus metas, y causa tensión, conflicto y comunicaciones testarudas. Cuídate del consejo de un amigo porque en este momento no tiene los mejores deseos para ti en mente.
  • Tu calma habitual comienza el proceso de cambio. Eres firme aunque práctico y muy determinado para alterar el ambiente presente en casa y cambiarlo por uno bello, armónico y estable. Hay discusiones que involucran amor, pasión y finanzas con sólo soluciones en tu mente. Habrá cambios, pero el resultado será mayor equilibrio.
  • Al sentirte solo, alejado y quizá un poco triste por eventos de la rutina diaria, rápidamente escapas a tu mundo de fantasía y posibilidades. La espiritualidad y algunos elementos de otras culturas son fascinantes y una forma positiva de pasarte las horas. Evita tomar decisiones importantes hasta donde sea posible, porque el día es nublado y es difícil encontrar la claridad.
  • Estudiar y viajar son ideas que rondan tu mente, investiga cursos para evolucionar más allá de tus opiniones actuales. Algo dentro de ti sentirá el llamado de lugares lejanos, mientras otras personas son atraidas por un evento muy significativo en el extranjero. Todavía aparecen algunos choques de ideales con los demás, pero aprovéchalos como una experiencia de aprendizaje y exploración.
  • Detalles relacionados con problemas recientes alcanzan un punto donde se hace necesario tomar decisiones. Lo que has sentido internamente es revelado como un hecho, y la resolución será el objetivo. Una amistad está bajo fuego y consideras el futuro de esta relación. Confía en que tu interior te guíe porque conoces la realidad, sólo este momento de aceptación es el difícil.
  • Cuídate de las mujeres en tu círculo social, porque hay un conflicto en el aire. Desacuerdos debido a las finanzas y choques de opinión: está todo en las estrellas con mucha energía, así que prepárate. No tienes ninguna intención de caer, pero el orgullo y la vanidad pueden bloquear definitivamente la visión de compromiso, así que elige tus batallas sabiamente.
  • Hoy, manejar el crecimiento financiero llega a ser casi una necedad, y necesitas encontrar el equilibrio. Hay tantas cosas que te ayudan a iniciar relaciones estables en ambas áreas, amor y trabajo, pero necesitas templar la confianza sólo un poco para lograr proyectar la primera impresión que más te beneficie.
  • Las relaciones cercanas están tensas y causan sentimientos de soledad y negatividad. Sientes como si quienes más te importan no estuvieran en la misma página que tú, incluso no estás sguro de cómo volver a poner esto en equilibrio. Mirar un poco hacia atrás y observar a los demás te dará más luz, incluso, que la causa real del conflicto.
  • Las finanzas son apretadas y las ideas pueden aparecer fácilmente como formas para mejorar tu posición a largo plazo. Tristemente, los aspectos presentes inspiran tanto como para engañar. Toma tu tiempo para buscar propuestas antes de dar un salto de fe para crecer. Recuerda siempre: si suena demasiado bueno para ser verdad probablemente no lo sea.