Telemundo se asocia a Pitbull para innovadora academia

La iniciativa multimedia busca empoderar y desarrollar a los comunicadores del futuro.

What to Know

  • Telemundo Academy será una institución educativa multimedia para preparar a comunicadores.
  • Entre los primeros socios está la academia "charter" SLAM Miami del cantante Pitbull.
  • La escuela charter Doral Academy también se asoció a Telemundo para lanzar esta nueva academia.

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció el lanzamiento de Telemundo Academy, la primera institución educativa multimedia para empoderar y desarrollar a la próxima generación de líderes de la industria de medios.

Los primeros socios de la academia incluirán a dos prestigiosas escuelas "charter" de Miami: SLAM Miami (Sports Leadership and Management) del cantante Pitbull, y Doral Academy.

Apoyado por la iniciativa de responsabilidad social corporativa "El Poder en Ti", este programa transformador sumergirá a los estudiantes en el mundo de los medios y los expondrá a los temas más sobresalientes de la industria a través de un currículo progresivo que incluye una serie de conferencias dinámicas y sesiones prácticas de experiencia.

El programa de 16 semanas aprovechará la nueva sede mundial de última generación de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Center, una instalación de producción y transmisión líder en la industria, equipada con la última tecnología y con la capacidad de producción multiplataforma de primer nivel.

Inaugurando oficialmente esta primavera, Telemundo Center es el epicentro del mundo hispano en Estados Unidos, un lugar inspirador donde la innovación, la investigación y la cultura se cruzan para impulsar el futuro de los medios.

Contáctanos