Este contenido ha sido creado en colaboración con Rebtel. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para más información haz clic aquí. También puedes visitar @Rebtel en Facebook e Instagram.

La separación de las familias cubanas esta llena de historias, rostos y nombres de seres queridos que han quedado en la distancia. Para ellos la compañia sueca de telecomunicaciones Rebtel ha lanzado la campaña "Tan Lejos, Tan Cerca".

"El objetivo de esta campaña es acercar a las personas que viven en Estados Unidos a sus familiares en Cuba. Hacer entender a las personas que estamos tan lejos y tan cerca tanto como para dar una llamada y comunicarnos siempre con nuestros familiares y crear ese puente con la familia que sigue en Cuba", aseguró Cristina Ortiz, representante de Rebtel.

Durante el lanzamiendo de la campaña "Tan Lejos, Tan Cerca" Rebtel exhibió cinco historias de cubanos en homenaje a las miles de familias separadas. Estuvieron invitados numerosos representantes del arte y la música de la Habana y Miami. Durante el evento todos los cubanos presentes pudieron llamar gratis a sus familiares en la isla.

[[498578181, C]]

Además se presento el tema musical que representa esta campaña. Tuvimos la oportunidad de conversar con los artistas El Individuo y JD Asere quienes afirman sentirse orgullosos y agradecidos de tener la oportunidad de trabajar en un proyecto que les permite conectar su música con el sentimiento que viven la mayoría de los cubanos que tienen un familiar fuera de Cuba. El tema ya está disponible en Spotify y también en YouTube.

Rebtel es la app que acorta las distancias y trae esta oferta única. ¡Consigue 10 minutos gratis al recargar Nauta o Recargas! Oferta válida sólo para nuevos usuarios.

Contáctanos