Sheenah: ritmo latino con toque exótico

Para quienes asistan o vean en directo por internet el Festival de la Calle Ocho este domingo, tendrán algo garantizado: disfrutarán del sabor latino, con ritmos brasileños y toques de Oriente Medio cuando Sheenah suba a la tarima de Telemundo.

La cantante, compositora y bailarina nació en Lowell, Massachusetts, y se mudó a Miami con su madre con tan sólo 1 año de edad.

Al preguntarle qué representa para ella ser parte del Festival de la Calle Ocho, logra resumir en pocas palabras la esencia del concurrido evento: “Es la celebración y unión de todos los países latino-americanos y de todo el mundo, uniendo y expresando culturas por medio de la música, el arte, y mi parte favorita, la comida”.

“Es el festival más grande que se hace aquí en Miami. Vienen millones de visitantes y cada vez que pasa se hace más grande e internacional, ayudando así a la economía local”, añade este joven talento.

Para su actuación, Sheenah interpretará “La Gatica Brujita”, “Tú y yo” y “Ritmo Caliente”.

Disfruta de su música en este enlace. Y no te pierdas el festival, ya sea en persona, o por internet a través de Telemundo51.com.

Contáctanos