SHAKIRA Y PIQUE

Shakira y Piqué confirman su separación luego de 12 años de relación

La cantante colombiana rompió el silencio luego de los rumores sobre una supuesta infidelidad del futbolista español.

Telemundo

La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.

SHAKIRA ACLARA RUMORES

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban 12 años de relación, aunque nunca se casaron, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

La cantante aclaró que es falso que haya sufrido un ataque de ansiedad recientemente por el que, según medios, tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

"Quería aclararles que se trata de fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", escribió en su cuenta de Twitter.

La cantante colombiana fue vista recientemente en una ambulancia, mientras crecían los rumores de su separación de Gerard Piqué.

Y agregó: "Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente".

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

Contáctanos