MIAMI - El rapero Sean Kingston y su madre se declararon no culpables el lunes de los cargos de estafa de más de $1 millón a varias empresas.
Kingston, cuyo verdadero nombre es Kisean Anderson, y su madre, Janice Turner, se declararon no culpables durante una audiencia de lectura de cargos ante el juez de circuito de Broward Ernest Kollra, informó el Sun Sentinel. La fianza ya se había fijado en $90,000 en una audiencia anterior, y Kollra no hizo ningún cambio, dijo el periódico.
El artista y su madre se declararon no culpables de los cargos de fraude organizado y hurto mayor.
Kingston fue detenido originalmente en Fort Irwin, California, en mayo en virtud de una orden de detención emitida por la Oficina del Sheriff de Broward después de que un equipo SWAT allanara su domicilio en Southwest Ranches.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Kingston, de 34 años, y Turner, de 61, fueron acusados de estafar a un negocio de joyería, una compañía de camas de lujo, un concesionario de autos de lujo y exóticos usados y una compañía de televisores microLED de lujo desde octubre de 2023, dijeron las órdenes de arresto.
Se espera que Kingston y su madre vuelvan al tribunal el 11 de octubre, dijo el periódico. También se enfrentan a cargos relacionados en un tribunal federal.
Kingston irrumpió en la escena musical a la edad de 17 años en 2007 con el éxito "Beautiful Girls", que puso su letra sobre la pista musical de "Stand By Me" de Ben E. King.