“Santa Diabla”: Capítulos 5 al 8 en fotos

Amanda está lista para empezar con su venganza contra los Cano. Descubre qué sucedió esta semana en tu telenovela “Santa Diabla”, ¡aquí!

40 fotos
1/40
Santiago dice a Amanda que aún no entiende porqué está haciendo todo eso, que se puede ir y que él cuidará de su hijo. Ella lo abraza, se besan y Begoña los descubre.
2/40
Santiago dice a Amanda que aún no entiende porqué está haciendo todo eso, que se puede ir y que él cuidará de su hijo. Ella lo abraza, se besan y Begoña los descubre.
3/40
Amanda está lista para casarse y empezar con su venganza en contra los Cano. Descubre qué sucedió esta semana en tu telenovela “Santa Diabla".
4/40
Inés conoce a Santiago cuando éste va a visitar a Humberto para avisarle que trabajará en el café del que él es socio. Inés queda impresionada.
5/40
Bárbara recibe el anónimo que le dejó Amanda sale de su cuarto como loca a contárselo a su mamá.
6/40
Lisette va a comer con Arturo y Hortensia, quien aprovecha que su hijo se ausenta para hablarle a Lisette de la millonaria herencia que le dará a su primer nieto, le insinúa que ella podría convertirse en su nuera.
7/40
Santiago descubre que Paula está trabajando en le bufete de abogados de su familia y empieza con preguntas. Ella le pide que no la descubra con Humberto y Santiago le dice que va a necesitar un manual con lo que puede y no decir.
8/40
Amanda pregunta a Humberto quien es Willy Delgado y le cuenta el incidente de la carta. Él se va a la biblioteca a hablar con su madre, quien le dice que cree alguien más sabe la verdad y que sospecha de George y Amanda.
9/40
Bárbara pregunta George si fue él quien le mandó el anónimo. Su esposo lo niega y le recuerda que Willy tenía familia.
10/40
Iván termina de hacer la instalación de internet y pide a Victoria que lo ayude a ver si ya hay señal. Ella no entiende de qué le habla. Iván comienza a darle clases de computación.
11/40
Gaspar sufre un desmayo al llegar al su oficina y es trasladado al hospital.
12/40
Amanda confronta a la madre de Humberto y finalmente acepta firmar el acuerdo pre-nupcial.
13/40
Santiago y Lisette se conocen en la casa de huéspedes. En eso llega Amanda, quien le dice a Santiago que Lisette es la amante de Humberto. Lisette se retira.
14/40
Amanda le pide a Santiago que la ayude con Bárbara, porque ha estado yendo a su casa y la puede descubrir. Él responde que la solución es decir la verdad. Amanda se enoja y se va.
15/40
Santiago se entera que su padre está en el hospital, sale tras Amanda y se van juntos. Al llegar él le dice que la ayudará y se abrazan. Inés los ve a lo lejos y piensa que Santiago tiene novia.
16/40
Amanda entra al hospital. Humberto le pregunta cómo se enteró y ella le dice que fue gracias a Paula. Cuando llega Santiago a preguntar por su papá Humberto le dice que no moleste.
17/40
Barbará llama a George para que vaya a la casa a ver lo que han escrito en la pared y le pregunta en qué está metido. Discuten y ella se va al hospital.
18/40
Cuando Willy ve a su madre vestida de novia se pone mal. Ella habla con él y le explica que todo lo está haciendo porque lo ama.
19/40
Santiago conoce a su sobrino Iván.
20/40
Cuando Santa está por subirse al coche para ir a la iglesia, Willy sale y habla, le pide que no se case. Santa corre a consolar a su hijo.
21/40
Inés visita a Santiago y le pide que sea su maestro de música. Él acepta. Ella insiste que lo ha visto en otro lado, pero no recuerda dónde.
22/40
Después de descubrir a Arturo y Mara besándose, Lisette intenta chantajear a Arturo diciéndole que si su madre se entera de su noviazgo se muere. Él le pide que calle. Mara sale y los escucha.
23/40
Amanda y Humberto se casan después de algunos contratiempos.
24/40
Luego de haberse desmayado a la salida de la iglesia al escuchar a Santiago tocando en el sax la melodía que Willy le compuso a Santa, Amanda vuelve en sí, platica con Humberto y le pide que se adelante.
25/40
Santiago entra al cuarto donde está Amanda. Le confiesa que está enamorado de ella y le dice que necesita conocer su plan, que de lo contrario dirá la verdad. Inés los descubre.
26/40
Victoria e Iván se besan después ella le cuenta su primera y única experiencia en el amor.
27/40
Lisette le cuenta a Humberto que Amanda fue a buscar a Santiago a la casa donde vive una noche antes de la boda. Humberto enfurece y la corre.
28/40
Gaspar pregunta a George qué fue lo que sucedió con el incidente del coche, que en qué está metido y le ordena que solucione sus problemas porque si no se irá de su casa.
29/40
Carlos le pide a Pancho que investigue a Santiago y le entrega una copia de su licencia.
30/40
Santiago recibe un anónimo y decide que se irá de Marrero.
31/40
En su noche de bodas Amanda le pide a Humberto que le demuestre que lo ama rompiendo el acuerdo pre-nupcial y él acepta. Humberto promete regalarle a Amanda la mejor noche de su vida.
32/40
Lisette le propone a Arturo que se case con ella para tener tranquila a su madre y así puede seguir su relación con Mara.
33/40
Paula llama a Amanda para avisarle que su hijo está enfermo. Ella los alcanzará en el hospital. Humberto duerme.
34/40
Geroge apuesta todo lo que tiene y pierde.
35/40
Santiago va a casa de Santa para pedirle a Paula que lo despida de ella. En eso llega la Begoña (madre de Santa) y se van todos a hospital con Willy.
36/40
Cuando Amanda llega al hospital su madre, discute con ella sobre Santiago.
37/40
Humberto despierta y no encuentra a Amanda. La llama y le ordena que regrese al hotel.
38/40
Hortensia va a la iglesia feliz a contarle al padre que su hijo se casará con Lisette. Victoria e Iván están ahí. Victoria interrumpe y menciona que Lisette y su hijo le rentan un cuarto. Hortensia se sorprende.
39/40
Arturo va a ver a Lisette para decirle que acepta su propuesta de casarse con ella y tener un hijo.
40/40
Santiago dice a Amanda que aún no entiende porqué está haciendo todo eso, que se puede ir y que él cuidará de su hijo. Ella lo abraza, se besan y Begoña los descubre.
Contáctanos