Puerto Rico

En una celda sin aire y sin luz: Raphy Pina revela cómo son sus días en la cárcel

Describe las condiciones en la cárcel con motivo de su cumpleaños. Aquí su mensaje.

Telemundo

PUERTO RICO - El productor musical Raphy Pina se expresó este lunes a través de la red social Instagram, luego de no poder celebrar su cumpleaños número 44 con su familia y amigos cercanos, a la vez que reveló su condición en la cárcel a más de un mes de ser sentenciado por posesión ilegal de armas.

“Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace seis días, cero comisarías para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aún así, estamos vivos”, señaló en su Instagram.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

A esto añadió que, a pesar de las dificultades, vive "un día a la vez".

El productor, pareja de Natty Natasha y quien ha representado a artistas como Daddy Yankee y Nicky Jam, fue condenado a finales de mayo a 41 meses de prisión tras ser encontrado culpable del delito de posesión de armas de fuego.

Pina también deberá pagar una multa de $150,000 como parte de su sentencia.

Por otro lado, recordó el estreno de su serie que da comienzo hoy, a través de la plataforma de Youtube, en donde mostrará el comienzo y proceso de su carrera.

Contáctanos