¿Quiénes son los Kiwanis?

¿Quiénes son los Kiwanis?

Durante las últimos tres décadas, el Carnaval de Miami ha sido posible gracias a los miembros del Club Kiwanis de la Pequeña Habana. El club inició con unos cuantos amigos de la escuela preparatoria, hasta convertirse en una de las principales organizaciones sin fines de lucro.

Esta red de más de 160 miembros que dedica horas a mejorar la vida de niños con necesidades, también trabaja en hacer este evento una de las fiestas callejeras más divertidas de toda la nación.

La liga del Club de Basquetbol ha entrenado a más de 5,000 integrantes y les ha procurado actividades de verano a más de 2,000 niños a través de su Campamento de Deportes anual. Han distribuido útiles escolares a casi 60,000 estudiantes de bajos ingresos en escuelas primarias, y el programa de becas ha graduado a casi 200 estudiantes.

Durante la temporada navideña, los Kiwanis distribuyen juguetes y bicicletas alegrando la vida de más de 100,000 niños. La “adopción” de familias ha llenado las necesidades y deseos de cientos de familias en desventaja.

El Club ha construido áreas de juego en los parques de la ciudad e iniciado un programa de tutores después de clase, a la par de programas de alfabetización familiares. Los Kiwanis también se encargan de organizar cenas navideñas y de acción de gracias para ancianos e indigentes, hacen donativos a otras organizaciones de caridad y contribuyen con gastos médicos de niños, ayudando así a los miembros más vulnerables de la comunidad de Miami.

Contáctanos