Te acuerdas de: Miss Carnaval Miami 2012

Miss Carnaval Miami 2012 fue la joven Melissa Ramírez, de origen cubano y quien nació y creció en Miami.

Actualmante cursa la carrera de Administración de Empresas y Publicidad en la Universidad Internacional de Florida.

Aparte de dedicarse a sus actividades académicas, Melissa ha modelado, cantado y actuado desde que tenía 13 años.

En Miami ha trabajado junto con prestigiosos diseñadores locales como Fernando Wong y Kirsten Regalado modelando en sus pasarelas y sesiones fotográficas.

"Yo recomiendo buscar algo que te apasione y perseguirlo lo más que puedas, con la preparación y dedicación adecuadas puedes conseguir todo lo que quieras", aconseja Melissa a las jóvenes chicas que buscan una carrera como la de ella.

Melissa está interesada también en ayudar a causas e instituciones benéficas como lo es el Miami Children's Hospital. "Siempre tienes que creer en la suerte y en la fe, pero siempre apoyándote en una preparación y perfeccionando tus habilidades. Aparte tienes que encontrar un sistema de soporte que te ayude a seguir en el carril correcto y con los pies en el piso. Mi madre y mi abuela son mi sistema de soporte. Mi mamá ha sido madre y padre para mí, no importa la circunstancia, yo sé que siempre puedo contar con ella, y mi abuelita es mi mejor amiga, que me ayuda a conservarme cuerda", dice Melissa en su página de Facebook escrita en inglés. Melissa se dice muy orgullosa de sus raíces. Después de visitar a su familia en la Isla pudo hacer más suya su cultura, y dice que ha traído lo que ha aprendido de su familia, cómo ser fiel a sí misma y sencilla pase lo que pase.

Contáctanos