Le entra el espíritu de La Chacón a Olga Tañón

La merenguera Olga Tañón calentó los motores rumbo a Premios Tu Mundo. Y es que además de practicar la canción que cantará en la entrega de premios este jueves, terminó dando cátedra de lo que es mover las caderas.

 
// <![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]>

Eso ocurrió cuando terminamos el ensayo que el espíritu de #lachacon entro en mi jajajajajajajaja !!!!! @dannylugo_choreographer @unnuevodia @peopleenespanol @juanliberty @billydenizardoficial @indianadenizardtanon #OlgaTañon #olgatañonoficial #olgatanonofficial #musica #sabroso Posted by Olga Tañón oficial on Tuesday, August 18, 2015


“Eso ocurrió cuando terminamos el ensayo que el espíritu de ‪#‎lachacon‬ entró en mí jajajajajajajaja !!!!!”, escribió la Mujer de Fuego junto con un video en que aparece bailando y el cual ha alcanzado ya sobre 12,000 reproducciones en su página de Facebook.

Olga Tañón y Régulo Caro fueron dos de los artistas que calentaron el escenario del American Airlines Arena, en Miami, durante los ensayos de Premios Tu Mundo, que se transmitirán este jueves, 20 de agosto, a las 8pm/7c por Telemundo.

Premios Tu Mundo será precedido por la alfombra azul (7pm/6c) por donde desfilarán las estrellas más populares de la cultura pop latina.

Contáctanos