Preparar unas refrescantes paletas de fruta natural es más fácil que nunca, cuando se utiliza la Pulpa de Mora GOYA®. Ya en puré y sin semillas, la pulpa de fruta de mora es endulzada con solo un toque de miel y se deja congelar en moldes. Es bastante fácil para los pequeños chefs en su familia, estas paletas son extra refrescantes en los días más calurosos del verano.
Rinde 8 porciones
Tiempo de preparación: Menos de 5 min.
Tiempo total: 5 Min. más el tiempo de congelación
Ingredientes:
1 paquete. (14 oz.) de Pulpa de Mora GOYA® Congelada, (descongelar)
¾ de taza de miel o almíbar de agave
Instrucciones:
En un tazón mediano, mezcle la pulpa de mora, la miel y ½ taza de agua; revolviendo hasta que la miel se disuelva.
Divida la mezcla de mora entre ocho moldes para paletas de 3 oz. cada uno. Transfiera los moldes al congelador y deje congelar hasta que estén a medio congelar, alrededor de 1 hora. Luego inserte un palito de paleta en cada molde. Congele hasta que las paletas estén sólidas, por alrededor de 3 horas más.
Para servir, pase rápidamente el fondo de los moldes en agua caliente antes de sacarlas.
Este contenido ha sido creado en colaboración con Goya Foods. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para deliciosas recetas y conocer más sobre la gran variedad de productos Goya visita su página web www.goya.com/espanol, o en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram @GoyaFoods.

Disfruta de una vibrante y saludable pasta para untar a base de frijoles negros, perfecta para cualquier ocasión o evento; simplemente mezcla los Frijoles Negros GOYA® con aromáticas especias como el ajo y el comino, un chorrito de jugo de limón y un chorrito de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA. Para una versión aún más saludable, usa los Frijoles Negros Bajos en Sodio GOYA. Te encantará tanto la rapidez para preparar esta deliciosa salsa de frijoles, como lo bien que se sentirán tus invitados ¡que regresaran por más!

Rinde 2 ½ tazas
Tiempo de preparación: 5 min.
Tiempo total: 10 min.

Ingredientes
2 latas (15.5 oz cada una) de Frijoles Negros GOYA® o de Frijoles Negros Bajos en Sodio GOYA, escurridos y enjuagados
¼ de cebolla roja pequeña, finamente picada (aproximadamente ¼ de taza)
¼ de tomate mediano, finamente picado (alrededor de ¼ de taza)
¼ de taza de cilantro fresco
1 cda. de Ajo Picado GOYA
1 Chile Jalapeño GOYA® en Vinagre, sin semillas y cortado en trozos (alrededor de 1 cda.), (Opcional)
¾ de cucharadita de Comino Molido GOYA®
2 cdas. de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA
1 cda. de Jugo de Limón GOYA
Adobo GOYA® con Pimienta, al gusto
Variedad de vegetales cortados, para servir

Instrucciones

  1. En un tazón de licuadora o procesador de alimentos, combina los frijoles, la cebolla, el cilantro, los tomates, el ajo, los jalapeños, si lo deseas, el comino, el aceite de oliva y el jugo de limón. Deja hasta que la mezcla esté hecha un puré suave, aproximadamente 2 minutos y sazona con el Adobo. 

  2. Transfiere la Pasta de Frijoles a un tazón; sazona con el Adobo al gusto, y por ultimo sirve con los vegetales que prefieras.


Este contenido ha sido creado en colaboración con Goya Foods. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para deliciosas recetas y conocer más sobre la gran variedad de productos Goya visita su página web www.goya.com/espanol, o en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram @GoyaFoods.

Contáctanos