Miami Underground: Judith en Habana 305

Las noches de Miami están llenas de opciones para que los amantes de la buena música y la diversión puedan disfrutar de una gran variedad de espectáculos.

Una de las zonas que se ha revitalizado en los últimos tiempos, con la creación de nuevos espacios para la presentación de bandas en vivo es La Pequeña Habana, y entre esos lugares de reciente creación está Habana 305, en plena calle 8.

Telemundo 51 estuvo este sábado 21 de marzo en el lugar y tuvo la oportunidad de disfrutar del extraordinario ambiente creado durante el concierto de la joven cantante cubana Judith, quien acompañada de una banda de importantes músicos cubanos, cautivó a los presentes con un repertorio donde interpretó desde un cover de la canción Love Song, de Adele, hasta un tema tradicional del cancionero cubano como 20 años.

Click en la foto para escuchar Love Song

Pero la nota fuerte de la noche fue la interpretación de dos temas de la autoría de la propia Judith: Noches y Alone in the city.

Noches, un tema delicioso, que es una franca invitación a la magia y la sensualidad que provoca la noche en aquellos que se entregan al disfrute hedonista de la nocturnidad.

Mientras que Alone in the city, es el tema capaz de contagiar al público con el desgarrador encanto de la soledad que sufre una mujer en medio de una urbe que amenaza con devorarla. Un tema en el que la cantante trajo a su invitado de la noche, Mr Haka. El rapero, con su lírica, le subió la temperatura al lugar, haciendo que el momento fuera mucho más especial de lo que ya era.

Click en la foto para escuchar Alone in the city

Sin duda, Habana 305 es un lugar que ya está convirtiéndose en uno de los clubes nocturnos más importantes de Miami, no sólo por la calidad musical de los artistas que allí se presentan, sino por el mágico ambiente que habita en un lugar donde la música se ve complementada por la obra de importantes artistas plásticos que construyen una decoración muy especial.

Contáctanos