premios oscar 2022

Lin-Manuel Miranda no irá a los premios Oscar luego que esposa da positivo al COVID-19

Telemundo

El artista puertorriqueño Lin-Manuel Miranda informó este sábado que su esposa dio positivo al COVID-19 y, aunque él dio negativo a una prueba, decidió perderse la ceremonia de los premios Oscar que se llevarán a cabo el domingo.

Miranda está nominado en la categoría de Mejor Canción Original por el tema "Dos Oruguitas" de la película Encanto y de ganar, podría estar en el selecto grupo de personas que ha ganado un premio Emmy, un Gramm, un Oscar y un Tony (EGOT).

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Este fin de semana, mi esposa se hizo la prueba ➕ de COVID. Ella está bien. Los niños y yo hemos probado ➖, pero por precaución, no iré a los Oscar mañana por la noche", informó el actor, compositor y director.

"Aclamaré por mis familias de TickTickBoom y Encanto con mi propia familia, junto a todos ustedes, TODOS ustedes", agregó.

Esta es la segunda nominación que recibe en la categoría de “Mejor canción original”. La primer que obtuvo, fue con el tema de “How Far I’ll Go”, de la película “Moana”, en el 2017.

Contáctanos