agresión sexual

Acusan a famoso actor porno de 20 nuevos cargos de abuso sexual

En junio, Ron Jeremy, de 67 años, se declaró inocente de tres presuntas violaciones. Los nuevos cargos incluyen conducta lasciva con una niña de 15 años.

Telemundo

Ron Jeremy, estrella del cine para adultos, fue acusado el lunes de 20 nuevos cargos de violación o agresión sexual que involucran a 12 mujeres y una adolescente, dijeron las autoridades.

Los cargos se presentaron dos meses después de que Jeremy, de 67 años, fuera acusado de la violación de tres mujeres y la agresión sexual de una cuarta.

Jeremy se declaró inocente de los nuevos cargos en el Tribunal Superior de Los Ángeles y previamente negó las acusaciones anteriores.

Jeremy, cuyo nombre legal es Ronald Jeremy Hyatt, ha estado en la cárcel con una fianza de $6.6 millones desde junio.

Los nuevos cargos abarcan 16 años, desde 2004 hasta enero de este año, cuando las autoridades dicen que agredió sexualmente a una mujer de 21 años fuera de un negocio en Hollywood.

Los cargos incluyen cinco cargos de violación forzada y seis cargos de agresión sexual con sujeción. También incluyen una acusación de que agredió sexualmente a una niña de 15 años en una fiesta en 2004.

La fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, anunció este martes que la estrella de cine para adultos Ron Jeremy fue acusado de violar a la fuerza a tres mujeres y agredir sexualmente a otra en incidentes separados en 2014.

Seis de los supuestos ataques tuvieron lugar en un bar en West Hollywood donde Jeremy era un cliente habitual, dijeron los fiscales.

Después de que se presentaron los cargos anteriores, el abogado de Jeremy, Stuart Goldfarb, dijo que era "absolutamente inocente". Goldfarb no respondió de inmediato a un correo electrónico en el que se solicitaban comentarios sobre los nuevos cargos.

Los investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles hicieron un llamado para que se presentaran más posibles víctimas cuando se presentaron los cargos iniciales en junio. Los fiscales dijeron que recibieron decenas de llamadas en los días siguientes.

Pasaron más de tres décadas para dar con el paradero de uno de los asesinos en serie más temidos de EEUU. Esto dijo antes de su esperada sentencia.

Los cargos combinados podrían traer sentencias por un total de más de 250 años de prisión.

Jeremy, apodado "The Hedgehog", ha estado entre los artistas más conocidos y prolíficos de la industria del cine para adultos desde la década de 1970.

Fue investigado y acusado por un grupo de trabajo del fiscal de distrito formado para asumir la conducta sexual inapropiada en la industria del entretenimiento a medida que la era #MeToo ganaba impulso a fines de 2017.

El actor y productor español de cine para adultos Nacho Vidal aseguró que el fallecimiento de un hombre en 2019 al ingerir veneno de sapo durante un ritual chamánico, por el que está siendo investigado, fue un accidente y negó ser un chamán o ejercer como tal.
Contáctanos