La casa de los famosos

Hay nuevo líder en “La casa de los famosos” en medio de intensas peleas y acusaciones

La salida de Niurka al contrario de traer tranquilidad ha generado tremenda crisis entre los famosos.

Telemundo

Este martes en "La casa de los famosos" fue una noche contradictoria en la que Laura Bozzo y Osvaldo Ríos estuvieron fuera de sí. Nos han enseñado distintas caras y no se puede decir si es estrategia o es que se han vuelto locos.

La eliminación de Niurka Markos al contrario de traer tranquilidad ha generado una ola de descalificaciones, pleitos y enfrentamientos entre Salvador Zerboni y Osvaldo, Zerboni y Laura, Laura e Ivonne Montero y pronto está por caer los "babyNiu" en contra de Toni Costa.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Daniela Navarro conversa con Ivonne sobre Eduardo Rodríguez y agradece su sinceridad; mientras Zerboni está a punto de no cuidar más a Laura y Rafael Nieves quedó en shock con esta actitud de Laura desatada como una niña rabiosa por la salida de Niurka. ¡Quién lo diría!

Nacho Casano se ha proclamado nuevo líder y se ha llevado a su 'champiñón' a la suite.

Este miércoles sabremos cuál será la prueba semanal y tendremos nominaciones; así que el episodio arderá porque los ánimos están muy caldeados.

Unos celebraron y otros quedaron de luto luego de que Niurka fuera eliminada de "La casa de los famosos".

Contáctanos