James Bond se convierte en charro

James Bond se convierte en charro

Se ha iniciado en la Ciudad de México el rodaje de la película "Spectre".

El actor Daniel Craig, quien encarna al agente secreto 007, James Bond.

El equipo cinematográfico invadió el Zócalo de la capital mexicana para filmar las escenas.

En pleno centro histórico de la ciudad, lugares emblemáticos como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y otros aparecerán en el filme.

Allí se filmará la secuencia de apertura, que estará ambientada en el Día de Muertos, en alusión al título de la película, "Espectro" en español.

El rodaje provocará cortes de circulación en el centro a partir del viernes, pero lo bueno para la economía local es que requerirá la participación de 1,500 extras.

[Tema relacionado: Confirman a mexicana como nueva "chica Bond"]

Además, la actriz Stephanie Sigman hizo historia recientemente, al ser la primera mexicana en participar en una película del espía más famoso del mundo.

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, afirmó el jueves que la filmación de "Spectrum" le dará buena publicidad a la ciudad.

De manera que el 2015 es el año de James Bond en México.

[Tema relacionado: Fotos: la mexicana Stephanie Sigman, nueva chica Bond]

Pero el rodaje no se quedará en México, ya que "Spectre" seguirá su curso en locaciones en Austria, Marruecos, Italia y Reino Unido.

Además de Craig y Sigman, también son parte del elenco Monica Bellucci, Ralph Fiennes, Christoph Waltz y Naomie Harris, entre otros.

El estreno mundial será a partir del 23 de octubre de este año.

[Tema relacionado: Monica Belluci, la chica Bond más madura]

Contáctanos