natti natasha

Nace la hija de Raphy Pina y Natti Natasha

¡Felicidades a los nuevos padres!

La hija del productor Raphy Pina y la cantante Natti Natasha, Vida Isabelle, nació este sábado, según una publicación en Instagram del propio padre.

"Llena de VIDA !!!! Ya pronto nos veremos", colgó en la red social Pina.

Temprano en la mañana, Pina acudió a las redes sociales para informar que en cualquier momento nacería su bebé.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida”, publicó en Instagram.

“Hoy Dios hará lo propio para que se celebra la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra ultima foto con la bebé en tu vientre.”, añadió en la misma publicación.

El nacimiento de Vida Isabelle ocurre casi dos meses después que los padres compartieran con sus seguidores a través de una transmisión en vivo que iban a tener una niña.

Fue en febrero que la pareja dio a conocer en la ceremonia de Premio Lo Nuestro el embarazo que, según dieron a entender, lograron luego de mucho esfuerzo.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante dominicana al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos, “La mejor versión de mí”.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó en ese entonces la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

En enero de 2021, la pareja confirmó su relación a través de un video de más de ocho minutos grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso que certifica su romance.

"La felicidad se nota o no se nota", comienza diciendo Pina en el video, en el que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a la espalda.

Contáctanos