televisión

Telemundo anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada de “Exatlón Estados Unidos”

El programa de horario estelar para toda la familia contará con el regreso de Frederik Oldenburg como conductor.

Telemundo

MIAMI - La competencia más feroz del planeta, "Exatlón Estados Unidos", regresa a Telemundo con una nueva y emocionante temporada que estrena el martes, 11 de enero a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro). 

Con toda la adrenalina y drama que la distingue, la nueva edición de la competencia deportiva #1 de la televisión hispana estará más rigurosa que nunca con nuevos y más emocionantes desafíos, impresionantes circuitos y obstáculos nocturnos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de una nueva generación de héroes que formarán parte del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul).

Según darán todo en su búsqueda por la victoria, los televidentes conocerán sus historias personales, sacrificios y determinación.

El programa de horario estelar para toda la familia contará con el regreso de Frederik Oldenburg como conductor y Marisela "Chelly" Cantú como comentarista deportiva, quienes estarán a cargo de traer toda la emoción en cada episodio de dos horas.

Próximamente, Telemundo anunciará la nueva generación de Rojos y Azules que llegarán a las arenas de "Exatlón".

“Estamos listos para iniciar el nuevo año con una innovadora y emocionante temporada de atletas de otro nivel que seguramente impresionarán a los televidentes de todas las edades”, señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

“Aparte de los nuevos y sorprendentes circuitos y obstáculos, los televidentes serán testigos de todo el drama y sentimiento de cada uno de los atletas que pronto revelaremos", agregó.

Contáctanos