Latin AMAs

Telemundo anuncia a los primeros artistas que se presentarán en los Latin AMAs

La gala, que transmitirá Telemundo, será conducida este año por la artista mexicana Jacqueline Bracamontes.

Telemundo

Carlos Vives, David Bisbal, Karol G, Maluma y la Banda MS de Sergio Lizárraga serán parte del grupo de artistas que actuarán en la gala de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se entregarán el próximo 15 de abril.

Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers serán otros de los que subirán al escenario del BB&T Center, en Sunrise, Florida, sede de la sexta edición de estos premios, que este 2021 vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por la pandemia del COVID-19.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ana Bárbara, Eslabón Armado, Joss Favela, Los Dos Carnales y Piso 21 completan el primer elenco de artistas anunciados para los premios, en los que la colombiana Karol G se presenta con nueve nominaciones.

En esta edición, Karol G igualó en número de nominaciones a su compatriota J Balvin, seguidos de Bad Bunny (con 8), Ozuna (7) y Anuel AA y Camilo (cada uno con 6).

Son más de 100 exponentes de la música los que compiten en las 25 categorías de los Latin AMAs, que se conceden desde 2015, cuando fueron concebidos para acompañar a los legendarios American Music Awards.

La gala, que transmitirá Telemundo, será conducida este año por la artista mexicana Jacqueline Bracamontes.

Los ganadores de 24 de las categorías son escogidos por votación en el sitio web de los premios hasta el 23 de marzo. La categoría que falta, la de artista nuevo del año, es escogida por el público en las redes sociales y el plazo se extiende hasta el 15 de abril.

Compiten por el galardón de nuevo artista del año Camilo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Natanael Cano y los grupos Eslabón Armado y Los Dos Carnales. Estos tres últimos son exponentes del género regional mexicano.

Contáctanos