televisión

Solteros competirán “Por amor o por dinero” en el nuevo “reality” de Telemundo

El programa estrenará el 17 de noviembre y será conducido por Carlos Ponce.

Telemundo

MIAMI - Telemundo continúa el éxito de las competencias tipo "reality" con el lanzamiento de "Por amor o por dinero", una intrépida versión del popular formato de citas que estrena el miércoles, 17 de noviembre a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro).

Conducida por el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, la competencia contará con 16 concursantes, ocho hombres y ocho mujeres, todos solteros, que vivirán aislados en un paraíso tropical.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Allí encontrarán el amor, los juegos y el dinero como los principales protagonistas de la sorprendente travesía que les espera. Algunos irán en busca del amor verdadero, pero otros irán a divertirse mientras desarrollan estrategias para ganar el gran premio total de $200,000 en efectivo para la pareja ganadora ($100,000 para cada uno).

El nuevo programa "es una propuesta de programación atrevida e innovadora donde nuestros televidentes disfrutarán ver a los concursantes en su búsqueda de amor verdadero en el paraíso", dijo Ronald Day, presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo.

Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Natasha Klauss se reunieron por primera vez en décadas para dar inicio a la producción. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.

"A medida que nuestro público descubra a estos individuos que intentan encontrar su pareja ideal, este formato le permitirá participar a través de nuestras plataformas digitales y sociales y, eventualmente le dará el poder de elegir qué pareja ganará el codiciado premio", agregó.

Repleto de adrenalina y sorpresas, en cada episodio de dos horas de lunes a viernes, los televidentes verán cómo los concursantes de "Por amor o por dinero" se van emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos.

Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un participante recibirá una nominación para retirarse del "Oasis".

"No formar parte de esa serie sería desastroso para mí", dice Raúl Uribe, conocido como "El Chente del Oxxo". Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.

A medida que la audiencia siga de cerca a estos solteros, los concursantes tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final de la competencia hasta que los ganadores, elegidos por el voto del público, se lleven a casa el gran premio de $200,000.

"Por amor o por dinero", producido por Acun Medya para Telemundo, está bajo la producción ejecutiva de Francisco "Cisco" Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Luciano Cardinali como productor ejecutivo. 

Contáctanos