España

Shakira dice que dos jabalíes la atacaron y le robaron su cartera en Barcelona

En 2016, las autoridades locales recibieron 1,187 reportes de jabalíes atacando a mascotas o deteniendo el tráfico de la ciudad. 

Telemundo

BARCELONA, España - La cantante colombiana Shakira dijo en sus redes sociales que fue atacada por un par de jabalíes cuando caminaba junto a uno de sus hijos por un parque de Barcelona. 

La artista contó el incidente el miércoles por medio de una serie de videos en Instagram. Los videos fueron publicados en sus Historias, por lo que al pasar las 24 horas desde su publicación inicial, ya no estaban disponibles.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Miren cómo dos jabalíes que me atacaron en el parque dejaron mi cartera”, le dijo Shakira a sus más de 70 millones de seguidores, mostrando la bolsa desgarrada. 

Según la BBC, los ataques de jabalíes son relativamente comunes en la capital catalana. En 2016, las autoridades locales recibieron 1,187 reportes de jabalíes atacando a mascotas o deteniendo el tráfico de la ciudad. 

Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

Contáctanos