En una noche que mostró claramente la división que se vive en La Casa de los Famosos, fue evidente que las baterías se enfocaron a nominar a los del cuarto Tierra y, en menor medida, a alguno de Fuego y Agua.
Y aun cuando en las nominaciones hubo un elemento sorpresa, no fue tan determinante como muchos hubieran deseado. La Jefa regaló un lote de puerquitos, la típica artesanía mexicana que sirve de alcancía, y cada habitante eligió el que deseaba.
Dentro del confesionario, cada famoso rompió el puerquito con un martillo y sacó un papelito con un mensaje. La mayoría obtuvo de regalo alguna golosina o alimentos: pasas con chocolate, galletas, una caja de waffles, un paquete de tocino, un bote de dulce de leche, chocolates o gomitas, entre otros.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Geraldine sacó un mensaje que le permitía quitar 3 puntos a los que hubiera recibido, lo que no ocurrió porque nadie votó por ella. Y Romeh, último en acudir el confesionario, tuvo la oportunidad de duplicar los puntos a sus nominados, lo que modificó en algo la tabla.
De ese modo, la tabla de nominados quedó integrada por Romeh (8), Paulo (7), Maripily (6), Clovis (6) y Alana (3).
¿CÓMO VOTAR PARA EVITAR QUE SALGA TU FAMOSO FAVORITO?
Este viernes, Patricia, como lideresa de la Casa, deberá batirse en un duelo con quien resulte ganador en una competencia para mantener su derecho a salvar a alguno de los cinco nominados. Después, todo quedará en manos del público.
Presiona aquí para salvar a tu favorito. Los fans pueden votar cada jueves después que los nominados son anunciados en el programa, hasta aproximadamente la 1am. Los viernes, desde las 7pm hasta la 1am. Los domingos desde el inicio de la gala hasta la 1am.
Los lunes -día de eliminación- hay una ventana de votación durante el programa en vivo.