Entretenimiento

Parot: un thriller policial sobre terroristas, asesinos y violadores

El drama tiene lugar en Madrid, España y se estrenará este próximo 20 de octubre. 

Cortesía

EEUU - La compañía de Paramount anunció el estreno de su nueva serie española titulada “Parot”, la cual se estrenará este próximo 20 de octubre a través de la plataforma de Paramount+.

Este thriller político-social se centra en la anulación de la doctrina judicial “Parot” en España en el año 2013, poniendo en libertad a cientos de terroristas, violadores y asesinos sin haber terminado su condena.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El drama está formado por 10 capítulos que narran cómo la sociedad española clama contra esta decisión y cómo aparece en escena un justiciero que, uno a uno, va asesinando a los excarcelados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Además, este acompaña los asesinatos con una nota que dice “sentencia cumplida”.

La investigación por identificar al justiciero será dirigida por dos policías de perfiles opuestos, uno siendo el personaje de Isabel Mora, un inspectora idealista, profesional y rigurosa, y otro siendo Jorge Nieto, un policía cínico y desengañado. 

En la serie, los agentes centran sus pesquisas en una decena de sospechosos de parecido perfil, familiares de las víctimas que han proferido amenazas y grupos extremistas que lanzan consignas en internet. 

Parot está protagonizada por Michel Brown, Adriana Ugarte, Iván Massagué, Javier Albalá, Blanca Portillo, Patricia Vico y Nicole Wallace. Está dirigida por Rafael Montesinos y Gustavo Ron y creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo A. y Luis Murilo M., guionistas de la serie junto a Olga Salvador y Mauricio Romero. 

¡No te la puedes perder! 

Contáctanos