Leyes de Utah

Paris Hilton asiste a firma de ley a favor de adolescentes con problemas de salud mental

La ley regula los centros de tratamientos para jóvenes.

NBC Universal, Inc.

Paris Hilton regresó a Salt Lake City el martes para la firma ceremonial de un proyecto de ley que regula los centros de tratamiento para adolescentes con problemas en Utah.

La legislación para las instalaciones que tratan a los adolescentes con problemas de salud mental y comportamiento obtuvo la aprobación final en la Legislatura a principios de marzo, aproximadamente un mes después de que Hilton brindara un emotivo testimonio en apoyo del proyecto de ley.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El gobernador Spencer Cox firmó el proyecto de ley el mes pasado, pero celebró una firma ceremonial con Hilton el martes.

La nueva ley requerirá más supervisión gubernamental de los centros de tratamiento residencial para jóvenes y documentación sobre cuándo usan restricciones. También prohibirá que los centros de tratamiento utilicen sedantes o restricciones mecánicas sin autorización previa.

Hilton testificó que fue abusada mental y físicamente en un internado de Utah, donde dijo que los miembros del personal la golpeaban, la obligaban a tomar pastillas desconocidas, la miraban durante la ducha y la enviaban a confinamiento solitario sin ropa como castigo.

La socialité también habló sobre el abuso en un documental titulado "This is Paris" que fue lanzado este otoño.

Desde que se lanzó el documental, otras celebridades han hablado sobre sus experiencias en la escuela u otras similares, incluida la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, y la tatuadora Kat Von D.

Contáctanos