Musica

Para Alejandra Guzmán, presentar su residencia en Las Vegas es un “orgullo como mexicana”

Telemundo

LAS VEGAS - La reina del rock, Alejandra Guzmán, no puede ocultar la emoción que le provoca, como artista y mujer mexicana, presentar su primera residencia en la ciudad de Las Vegas.

Y es que ofrecer su concierto fijo en la capital de espectáculos de figuras anglosajonas como Lady Gaga, Britney Spears o Jennifer López, representa para la cantante un nuevo sueño cumplido en su legendaria carrera que se extiende por 34 años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La hija de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán presentará su espectáculo “Tuya” en la llamada “Ciudad del Pecado” los días 16, 18 y 19 de noviembre en The Venetian Theatre dentro de The Venetian Resort en Las Vegas, y tiene planes de regresar todos los años para la misma temporada.

“(Este momento) significa que hay oportunidades y que siempre hay sueños por cumplir. Este es uno para mí. Es un gran sueño porque, como artista, siempre uno ve Las Vegas y los shows que hay en esos escenarios. Para mí es un orgullo como mexicana”, dijo la intérprete de 54 años en entrevista con TELEMUNDO LAS VEGAS.

"Como vengo de una familia de artistas, pues no cualquier artista me gusta", dijo.

El espectáculo, titulado “Tuya”, ya fue presentado por Alejandra Guzmán recientemente en la Arena Ciudad de México junto a Fey, Aleks Syntek y Erik Rubín como artistas invitados.

Para las noches en Las Vegas, también planifica invitar a colegas, aunque por ahora prefiere no revelar nombres.

Alejandra afirma que presentarse en la capital de los espectáculos en vivo “me va a dar oportunidad de presentar el show, pero ‘reloaded’ (recargado)”.

Y es que la creadora de éxitos como “Volverte a amar” o “Día de suerte” anticipa “muchas otras oportunidades para el show”. “Está muy bien montado y tengo tecnología y muchas armas con las cuales juego en el escenario, y al final son dos horas de puro rock and roll, de baladas intensas, de momentos muy internos, muy introspectivos, y otros eufóricos y locos”, describió.

“Todo tiene un porqué, todo tiene que ver conmigo, con mi personalidad, con todas esas formas que uno tiene de sacar lo que uno tiene en el alma. Hay maneras como llorar, que es muy sano… y también reír, brincar, bailar”, declaró.

La Guzmán siente este espectáculo muy especial particularmente por llegar luego de los años en los que la pandemia del COVID-19 mantuvo al mundo detenido y lejos de los conciertos.

La legendaria reina del rock resalta cuán diferente es Bad Bunny a la industria musical cuando ella debutó en 1988.

“Como estuvimos dos años encerrados, no había dónde poder explayarnos, y eso también creo que es una necesidad humana. Ahora estoy sumergida en el tema de cómo hacer más grande el show, de cómo las ideas, en lugar de improvisarlas, montarlas bien y tener momentos en cuanto a la presentación. Diferentes momentos y diferentes maneras de mostrar a Alejandra”, dijo.

“Es un momento que estoy tratando de disfrutar y aprovechar”, concluyó la intérprete de clásicos del rock y el pop en español como “Eternamente bella”, “Reina de corazones”, “Hacer el amor con otro”, “Mala hierba” o “Mírala, míralo”.

Los boletos para los tres espectáculos exclusivos de Alejandra Guzmán en Las Vegas saldrán a la venta el viernes 12 de agosto, mientras que habrá preventas entre el martes 9 y el jueves 11.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster, la página web venetianlasvegas.com o en cualquier boletería de The Venetian Resort. También, llamando a los números (702) 414-9000 y (866) 641-7469.

Contáctanos