La casa de los famosos

Osmariel Villalobos es eliminada de La Casa de los Famosos

Esta semana dos nuevos famosos se unirán a la competencia.

Telemundo

MIAMI, Florida - Osmariel Villalobos se convirtió el lunes en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos, con solo el 6% del apoyo del público.

Rey Grupero, Dania Méndez, José Rodríguez y Aylín Mujica, continuarán otra semana en la competencia. Patty Navidad fue salvada por el líder Pepe Gámez.

Dania Méndez fue la participante que se quedó con el sobre dorado que otorga un beneficio, y este martes conoceremos una nueva prueba de líder.

La eliminación de Osmariel no dejó a muchos sorprendidos pero con la vuelta triunfal del Rey Grupero muchos ni lo podían creer. 

Al parecer San Valentín hizo estragos estos días porque hasta Aylín y Rey Grupero van de novios mientras todos se ríen de ellos. Nuestro nuevo galán Rey desplegó todo su arte y humor en las caricaturas y ha conquistado a su princesa, pero además a muchos en la casa.

Osmel al parecer es el oráculo de la casa y chismea cada día con La Materialista, que por su parte piensa que esta es la casa de los hipócritas y que Aylín es una envidiosa. Entre la hipocresía y el amor queremos saber cuál sentimiento vencerá.

José tiene más vidas que un gato y cada día se vuelve más amigo de Juan Rivera. Osmel dice no soportar más a Madison y Aylín sospecha que Dania le restriega que ganó la partida y se llevó a su galán, Arturo Carmona.

Por fin hemos visto los besos de Dania y Arturo, pero en la suite de líder también asistimos a una sesión de besos apasionados entre el líder y la primera dama.

Dos nuevos habitantes entrarán esta semana en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, así lo confirmó La Jefa a través de su cuenta de Twitter.

Los nuevos famosos llegarán a la competencia tras la sorpresiva salida de Aristeo Cazáres y la puertorriqueña Monique Sánchez. El atleta mexicano abandonó el viernes pasado La Casa por “razones personales”.

Contáctanos